jueves, 10 de febrero de 2011

De compras :)

Ola a todos otra vez.Se que antes tenia algo de prisa y tal y lo siento mucho porque me ha quedado algo pobre,lo primero no me he presentado,me llamo Azahara y soy de Asturias,tengo 25 años y nada mas jeje.
En este blog quiero que se refleje algo de mi,para esas personas que les gustan las compras.los maquillajes,el pelo,se que no conozco todos los trucos de belleza pero bueno os intentare dar un trocito de mi.Ayer de la que iba a comprarle a mi novio el regalo de San valentin he visto algunos productillos,solo dos pero os los quiero enseñar,son de la tienda LEFTIES,que los que no conozcais la tienda es como una afiliada de zara,es como zara pero con productos mas rebajados.

El primero de los productos son como unas ranitas con forma de flor,es de color blanco,aunque tambien las habia un color gris,yo al ser morena preferí cojerme este modelo.El precio que me costó fue 2´99.Y eso que es de temporada!!!!!!!!!




Lo segundo es esta camiseta que estaba en rebajas.De 7 euros que valia me quedo en 1´99.La verdad que me encantó,me la probé y me quedaba perfecta,asi que me la traje para casa.
También me compre un sujetador en WOMEN´S SECRET,que estaba rebajao,a unos 5 euros,lo que pasa que no sale la foto en la web..:S
es negro con unas flores bordadas,preciosos!!!!
bueno otro dia os cuento mas cosas corazones,espero que este blog tenga un poco más de exito porque al hacerlo oi solo ha tenido pocas visitas!! 
un besinnnn :)
Caperucita roja **

4 comentarios:

  1. hola guapisima!!!claro ke si asi te vamos conociendo mas i mui buenas comprass fres en el pelo me enkantan.el otro dia yo me compre unas blancas de leopardo monisimas..i a camiseta or 2 euros buf buenisimaa...un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. buenas guapa!!

    gracias por pasarte por mi blog! bienvenida
    espero leerte mcho
    un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo¡ Me encanta lefties, encuentras un montón de cosas¡ Las horquillas son preciosas, y la camiseta también es muy bonita.
    Cariño, tu blog no es para nada cutre¡ Las dos estamos empezando y ya tendremos tiempo de mejorar si se tercia ;) Yo también te sigo, vale?Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  4. por su puesto que yo también me hago seguidora de tu blog, que bonitos los pendientes, voy a tener que pasarme por la tienda que yo tengo el pelo súper negro y seguro que se tienen que ver muchísimo, mucha suerte con el blog y ya pones un día alguna fotillo de Buster, que ya me han dado ganitas de ver el conejito, adoro los animales.
    un besote.

    ResponderEliminar