miércoles, 16 de febrero de 2011

maquillaje xD

Hola chicas!!!Hoy va una actualización del maquillaje q suelo utilizar (pongo fotos de internet basicamente porque mis pinturillas o les queda poco o xq no estan vistosas xD)
empecemos x los ojos:
Max factor Colour Perfection duo:


Es la sombra que he probado y mejor me queda,es mi favorita,me deja el ojo super guapo todo el dia y los hay de varias tonalidades :)






Suelo utilizar muchísimo el verde,echando abajo el verde y el claro encima para que sea mas vistoso y queda precioso y el azul tb:) ya que mis ojos son castaños y me quedan mucho mejor :)


RIMMEL:


De momento estoy usando uno de YVES ROCHER y no se el por que ya que me da mal resultado,de paso que vaya hoy a por más sombra mirare lo de max factor que son los que mejor resultado me hacen.





LAPIZ NEGRO DE OJOS:


Arma que no le falta nunca a una mujer xD


 PARA LA CARA:

BASE:

MAX FACTOR SIEMPRE!! 




Cualquiera de estas dos bases me queda de vicio,eso si no muy oscuras....


POLVOS COMPACTOS DE BOURJOIS:

 



En un tono mucho más claro,quedan ideales y tiene un modelo precioso para llevarlo siempre contigo con un espejito y una especie de esponja,pero yo los exo con brocha....

Asi suele ser mi look diario,natural...aunque tendre q experimentar con otros looks xD
y tambien suelo llevar en el bolso xD:





Bueno mañana más,se que hoy mi actualizacion no ha sido muy buena pero lo he intentado...:)
Un besoooo!!!!!!





6 comentarios:

  1. El kajal de Astor lo uso yo siempre, y me encanta¡ Es cremoso y se difumina genial sin perder color. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, yo tambien te sigo.
    Muy chulo tu blog y tu maquillaje.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. a mi las mascaras que he probado de Yves roches, todas me han dado malos resultados, cuando no era una pega era otra, me ha encantado la cajita de los polvos, que preciosidad.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la del Yves rocher el rimmel y me va fatal también no me hace casi nada!!Me tuve que comprar el de Kiko y no veas si noto la diferencia!UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Uff si te digo la verdad ODIO el lapiz de ojos de Astor, yo lo tengo y no me gusta nada, no me pigmenta, no dura, nada de nada! me suscribo a tu blog! te dejo el mio x si te kieres pasar.
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Cuando pongas fotos de internet que no están sacadas de la página oficial lo correcto es poner el blog del que han sido sacadas (que aunque se busque con google imagenes aparece igualmente).
    La foto de las toallitas Diadermine es mía, y personalmente me da un poco igual que se usen mis fotos para otros blogs, pero hay gente a la que le molesta bastante que se cojan fotos sin su permiso.
    Es un consejo ;)

    ResponderEliminar