viernes, 18 de febrero de 2011

perfumes :)

ola chicas!!!!! hoy vamos a hablar de perfumes ya que también me encantan.He escojido algunos que me chiflan,algunos los tengo,otros no porque no llega la economia xD 
 Tous touch eau de toilette                                                                      ,una fragancia que me encanta,se me queda mucho tiempo en el cuerpo,con un aroma suave.la uso alguna vez que otra ;)
  Baby tous
Esta fragancia se usa más para niños pequeños pero huele q alimenta ;)


AMOR AMOR DE CACHAREL:

 Todas hemos usado esta fragancia alguna vez,porque nos enamoraba la fragancia :) personalmente a mi me gusta más la morada,pero tiene una linea que me encanta.

 PLAY BOY SEXY:
 Esta es la fragancia que uso para diario,fresca,sexy,a mi me encanta,aunque no dura mucho como las demás fragancias ya que es colonia no perfume.
RALF LAUREN: 




 Personalmente Ralh lauren es mi fragancia favorita,fresca,con un toque suave,me vuelve loca!!!!!!!! yo tendria solo frascos y frascos de esta fragancia:-p


BLACK XS DE PACO RABANNE:


 Esta colonia es muy cañera,pero a mi me aguanta poco el olor,pero huele riquisimo!!!!!!


MASSIMO DUTTI WOMAN:


Me la regalo mi padre el otro dia y solo decir que me encanta!!!tiene un olor primaveral y suave que me encanta!!!!!!!!!!!!la uso pa salir por ai :)

Bueno chicas pues no os tengo nada mas que aguantar,hoy hay mejor dia pero acabara lloviendo como frecuenta aqui en Asturias...¬¬
q tengais un buen fin de semana y ya me contareis...^^
besitos de:




Caperucita roja **






10 comentarios:

  1. El tema de los perfumes es muy personal, cada uno tenemos un gusto, a mi por ejemplo me encantan L'air du temps, y la de burberry ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta el post!!jajaja he probado algunas y son lo mejor, yo pronto pondré mis colonias para que las veais jeje Un besito caperucita guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola caperucita!!

    Pues de todas las que mencionas sólo he probado la de Amor Amor de Cacharel (qué mítica soy) jaja y me encanta!! la morada no tuve ocasión de olerla, pero lo haré seguro cuando pase por una perfumería, jeje. Mes gusta mucho la de Britney Spears "Fantasy" y Chanel Allure Sensuelle, pero esta última se me escapa del presupuesto; ^^ son geniales.

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de aterrizar en tu blog! :)
    A mi me gustan los de Tous, pero el que más, el del tapón plateado ;) Y bueno, me gusta Halloween de J. Del Pozo, Nina Ricci, CH, 212, Noa... soy adicta a las colonias jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo antes usaba la de Ralph Lauren, pero ahora estoy con la Black XS. A mí si que me aguanta mucho el olor, se queda un montón en la ropa..a lo mejor es porque prácticamente me baño con ella¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Gracias por seguir mi blog!Bienvenida!y para nada me molesta :p
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. yo antes usaba ralph, es la unica que conozco de las que has puesto... mis preferidas ahora son be delecius de DKNY, armani code y escada lounge!
    besos enormessss caperucita!!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Por lo general me gustan casi todos los perfumes que has puesto pero de ahí el que mas me gusta es la de Black XS me encanta!
    yo de normal uso la de la manzana de donna karan ney york, que huele muy bien
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola!tienes un premio en mi blog, pasate! te gustará! http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola!!! tengo el TOUS TOUCH y me encanta!! tiene un olor divino y una fijacion increible... deberias prbar el TOUS IN HEAVEN es riquisimo tambien ;)

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar