miércoles, 30 de marzo de 2011

complementos Stradivarius

Hola chicas!!Hoy os voy a hablar de los complementos,una de las cosas que más loca me tienen.En este caso os voy a hacer una entrada rapidita ya que tengo que estar en reposo en la cama,ya que me han diagnosticado una contractura de cuello ufffffff!!!!!!! os voy a hablar de los complementos de la tienda stradivarius.




El primero es un set de pulseras de perlas y lazos,cuesta 12´95,yo lo lo tengo visto de habermelo probado y todo y quedan muy cuqui.



También nos encontramos con este collar con forma de corazón con estampado de leopardo,cuesta 5,95 aunque creo que también lo tengo visto en NEW YORKER,pero no me hagais mucho caso...:)



También tenemos este anillo de mariposa que queda muy bien con los que os enseñe arriba y su precio es muy baratín,cuesta 4 euros con algo creo.
os dejo tambien con un video que me ha gustado ya que es precioso el homenaje que han hecho andy y lucas a la fallecida marta del castillo,os invito a verlo y con ello pido la palabra de que los culpables de este asesinato no vean mas la luz del sol,solo desde sus celdas...¬¬,no es el video oficial porque no lo encuentro pero bueno,es precioso igual :)
Un beso muy fuerte de:



Caperucita roja **


 

13 comentarios:

  1. Oye, que para el sorteo no hace falta todo, solo son para aumentar las participaciones... lo dice en la entrada. Puedes participar aunque no me agregues al twitter.. con tener un blog y ser seguidora es suficiente! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. hola wapi!!
    a mi me gustan mucho los complementos d stradivarius, hay muchas veces cositas muy monas!!los relojes y las diademas tambien!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los complementos de Stradivarius!! :):) Y me gusta mucho Andy & Lucas y esa canción es preciosa! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!encantada de conocer tu blog!y gracias por pasarte por el mio:).
    Me encanta el anillo de la mariposa!!a mi ultimamente me ha dado por los anillos grandes y antes no me ponía ni uno:P, y el collar me parece muy chulo, tengo uno parecido:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog y te sigo yo tambie!!
    de stradivarius tengo varios complementos porq me encantan! BSS!

    ResponderEliminar
  6. La canción de A&L es muy bonita :)

    Y los complementos de esa tienda los estoy descubriendo gracias a vuestros blogs, porque no suelo entrar en esa tienda... pero ahora si que entro!jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Caperuuuuu miaaa!!Ponte bien!!!Jo mi niña!Me han encantado los complementos y las pulseras del stradivarius las tienes super parecidas en conjunto en primark!Un besito amore y ponte buena mi caperuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el collar¡ El anillo me encanta, seguro que voy a por él. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  9. Ya te sigo! Gracias por pasarte por mi blog ^^ Te has apuntado ya al sorteo??

    Me encantan las pulseras!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos los complementos y la canción es preciosa, me ha parecido escuchar a diana navarro tambien.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el anillo, me ha gustado mucho tu blog y te sigo desde ya mismo, te invito a que visite mi pequeño mundo un saludo

    http://mundosdepiruleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa ! ya tienes una seguidora más, me encanta stradivarius! :) pasate si quieres por el mio: crisymer.blogspot.com
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los complementos de stradivarius!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar