viernes, 25 de marzo de 2011

tag del bolso :)

Hola a todas!!!! Hoy entrada rapidita!!! Al fin viernes!! si,si,siiiiiii!!!!
pero mis planes no son nada del otro mundo,hoy de noche al niemeyer a ver a woody allen y mañana de cumpleaños x avilés! :)
Hoy os traigo un tag de lo que llevo en mi bolso :




En este caso,es un bolso de BLANCO acessories,un bolso que compré en las rebajas,es de color hueso y ultimamente lo uso muchísimo.
¿Qué llevo en mi bolso? Para todos los hombres que conozco es un misterio,es mas,mas de una ocasion han intentado violar mi intimidad para saberlo...¬¬ jajajaja



Bueno empecemos:
Mi camara rosa IMPRENSCINDIBLE jeje!!!!!!sin ella no vivo,aunque si me la olvido tengo mi movil,un NOKIA 5800 XPRESSMUSIC,sin el no voy a ningun lado,los cascos para el novil de NOKIA,el neceser de leopardo,aunque vario mucho el neceser,la cartera con el bonobus,las tarjetas de credito,las tarjetas de WOMEN´S SECRET,SPRINFIELD,CARREFOUR,ETC ETC,las tarjetas sanitarias,el dni bla bla bla (de lo cual no hice foto,)mas dinero etc etc etc...,un botecito de colonia por lo que pueda pasar,compresas de evax,paraguas ya que el tiempo de aqui es totalmente asqueroso,espejito,peine,clinex(que no se xq carajos no los meti en la foto,las llaves que las deje en la puerta,es una pena porq tiene un llavero de PLAY BOY monisimo con medio corazon que tenemos ni novio y yo, mis medicamentos,en este caso GELOFENO,que es mi dosis diaria para la espalda xD y desodorante Sanex.
¿Qué llevo en el neceser?
Va dependiendo del maquillaje que lleve jeje
Hoy x ejemplo llevo rimmel curvo de NYC,lapiz de ojos negro,gloss de BLANCO,polvos compactos de BOURJOIS,y sombra de ojos de dos colores,azul y blanco de NYC.
ahora os voy a enseñar la camarita rosa que tengo!!!!!!

Finalmente os invito a ver el nuevo video de malú! me encanta!


y bueno nada mas que contaros!!! espero que tengais un buen fin de semana!!!
un besito de


caperucita roja **

8 comentarios:

  1. hola wapi!!q monton de cositas!!
    yo muchas veces prefiero llevar poquito xq sino..
    besotes

    ResponderEliminar
  2. que de cositas jejejej! me encanta cotillear vuestros bolsos xD La nueva canción de Malú es preciosa :) Feliz Finde! Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues el trabajo me va bien aunque echo poquitas horas a la semana por lo que el sueldo es bajo, aver si tengo suerte y me ponen siquiera a media jornada....Me ha gustado mucho sobre todo lo que llevas en el neceser :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El bolso es super mono! yo tengo un post pendiente que hacer con este tag.. a ver si despues saco un rato que como ayer no estuve ON ahora se me acumula todo!

    Muá!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el bolso¡ Normal que lo uses mucho jejeje. Llevamos casi todas lo mismo¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Un bolso muy apañao!! Yo lelvo mily un cosas en el bolso ...asi pesa luego XD

    ResponderEliminar
  7. el bolso es precioso nena, la verdad es que tu bolso lleva lo normal, porque yo por ejemplo reconozco que me paso bastante jajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Que post tan interesante ^^ un besito!!

    ResponderEliminar