sábado, 2 de abril de 2011

comprillas :)

Hola preciosas!! Hoy os traigo algo fuera de lo común,pero hoy de la que acompañe a mi mejor amiga al estanco me encontre con unos caramelos que a todas nos gustan y para mi sorpresa salieron dos modelos nuevos:frambuesa -limon, y piña-sandía
La verdad que yo me compre el de frambuesa y llimón y estan ricos NO,lo siguiente...solo porun euro y medio!!!!!laproxima vez me comprare los otros para probarlos :).Mi siguiente compra es un CLEAN AND CLEAR para puntos negros,que siempre me dije de comprarlo y nunca me acordaba...¬¬ por un precio de 7 euros!
a ver q tal va...
Bueno esta semana ire preparandome porque la semana q viene tengo una entrevista y esty algo nerviosilla jejejje
os deseo un buen fin de semana chicas!!
un beso muy fuerte de:
Caperucita roja **

15 comentarios:

  1. Me encantan los Smint!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. pues muuucha suerte en la entrevista!!
    no sabia q smint habia sacado esos sabores!!tengo q probarlos!!tienen muuuy buena pinta!!si pruebas los otros cuentanos!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!me encanta el diseño de tu blog!!!Gracias por pasarte por el mio... :D
    los Smint ya me gustan de normal...pues tienen que estar muy buenos...y el de piña -sandia..Mmmmm!!!Yo para los puntos negros,hago un remedio casero....con un tomate y sal gorda...lo partes por la mitad y lo vas untando con la sal y a circulitos por donde quieras de la cara...jejeje

    http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/cuidados-naturales/video/remedio-para-los-puntos-negros

    Te dejo el enlace donde lo vi,es de Isasaweis!!mucho mas barato...y natural!!un besin te sigo wapa!!espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  4. Suerte en la entrevista!! Los smint los vi esta tarde pero no miré de k sabor eran, pensaba que solo les habian cambiado la cajita. Probaré los dos pork me encantan, lo malo es que no me duran nada! jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encantan los smint:), ya nos contaras que ta te va lo de clean and clear que como funcione alli voy yo:P
    Y muuuuucha suerte en la entrevista
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. bueno ya me has viciado, el próximo día a buscar los nuevos smit como loca que me ha gustado, nena para la entrevista, ve pensando desde ya que te va a salir genial y que te van a dar lo que sea que se trate, es la ley de la atracción mientras mas te lo diga convencida de ello antes pasara, te lo digo por experiencia porque yo empecé hace dos años con el cachondeo de, sisi que yo cuando valla al concierto de il divo después me voy de fiesta con ellos.... y me fui de fiesta con 2 de ellos nena, como lo lees, es mas en unos días pondré la foto porque se cumple el segundo aniversario de ello, así que ya sabes a autoconvencerte que veras como lo consigues.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!!!! veras como sales mas que contenta jejeje
    Los caramelos y yo bufff mi experiencia con esos caramelos es que no dejo ni uno, es decir como uno y no para hasta que se terminan.Pero estos en concreto no los he probado

    ResponderEliminar
  8. Jooo me han dado ganas de probar los smint de fresa limón porque los que tienen piña no los puedo tomar soy alérgica jaja Y en cuanto a la entrevista no te pongas nerviosa, piensa que todo saldrá estupendo tal y como esperas xq seguro q si piensas así va a salir todo bien mi niñaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaa!!!!jajajajaja Que sexy la caperucita jooooeeee jajaja Un besito de los mágicos!

    ResponderEliminar
  9. Suerte en la entrevista! buscaré esos caramelos porque esos sabores.. mmm.. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen esos smint!!! No los había visto jejejej! Buena suerte para tu entrevista! Besos

    ResponderEliminar
  11. Suerte en la entrevista!
    Y a proposito del producto para puntos negros, yo personalmente no he tenido buena experiencia con esa marca, ahora llevo meses usando algunos productos de limpieza facial de la marca deliplus que venden en mercadona y estoy super contenta con los resultados(además de ser mas economicos ;)
    Ya nos contarás a ver que tal.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan a mi los smint! son un vicio! tengo que probar esos sabores!
    Suerte con la entrevista!

    ResponderEliminar
  13. mmm que buena pinta tienen los de frambuesa y limón jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar esos smint!! Mucha suerte con esa entrevista y fuera nervios!! En mi blog tienes un premio!! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. hola!!! es la primera vez que visito tu blog y me encanta!!! ahora te sigo...y sobre el clean & clear yolo utilizo me resulta excelente..espero q a ti tambien!!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar