miércoles, 25 de mayo de 2011

compras kiabi y essence

Hola chicas!! Hoy welvo cn una actulización rapidita,queria comentaros las pequeñas comprillas que me he echo hace unos dias,no son muchas pero estaba esperando a recolectar unas cuantas juntas para actualizarlos con todas juntillas.
Lo primero,estube en body bell y descubr q habia la marca que os habia escuchado a muchas y que la recomendabais muchisimo,lo primero decir que yo no sabia que la habia aqui y me lleve una grata sorpresa,la marca ESSENCE,me compre varias sombras de ojos y un pintauñas a ver que tal van.

 Son un rosita muy guapo(numero 20 Binmg bang),un morado precioso que lo mezclare con el rosita (numero 19 disco diva) y un verde precioso que tiene como destellos en dorado (numero 48 forest gump),me costaron 1´99 nada mas y la verdad que he probado la verde y queda super wapa,aparte pigmenta un monton!!







De esta marca me compre un pintauñas azul celeste,super clarin y me encanta!!Su precio es de 1´99 :)



ESSENSE MULTI DIMENSION XXL SHINE NAIL POILET numero 74 fall for me
y mi ultima compra fue un bikini,que como sabreis ya queda mns para el veranin,y aprobeche que tenia q comprar unos pantalones de chandal para hacer la rehabilitacion de la espalda,lo vi,me enamore de el y encima para el precio que era que digamos que era una ganga! me lo compre,no os hice foto,pero lo encontre en la pagina web de kiabi:)



La parte de arriba me valio 3´99,igual que el culote,asi que regalado,no chicas? jejeje
Pues hasta aqui llega mis comprillas,espero que os gusten!!
Os dejo con una cancion que ya conocereis muchas,ya que es pegadiza como ella sola jeje
Un besazo nenas!!



Caperucita roja **

10 comentarios:

  1. No jodas 3,99€ dios que cholalzoooo jajaja y lo de essence está genial mi caperuuuuuuuuu!!jajaja otra tia chollos!Un besito mágico

    ResponderEliminar
  2. Aishhh me encantan tus compritas!!!! Esas sombras de Essence están super chulas :) Y que decirte de esa canción... jajajaj hace nada sonaba por mi blog! UN besote.

    ResponderEliminar
  3. hola wapi!!
    pues el esmalte me lo compre yo el otro dia junto a otros tres jeje.
    me gustan los nuevos que han traido!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el conjuntito de ropa interior! a mi tb me encanta la ropa interior de colorines jijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo essense, engancha ya veras, yo ya no puedo vivir sin sus polvos mosaico, ya nos contaras que tal te están yendo, el bikini es precioso.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!! me han encantado las sombnritas y esa cancion me encanta, es una de mis favoritas! te sigo y te invito a mi blog!!!
    http://www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/
    besotesss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! me puedes seguir pulsando arriba a la izquierda, donde dice seguir!! gracias por agregarme a twitter, yo tambien te sigo! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Creo que iré a kiabi a echar un vistazillo a ese bikini!! Jajajaja esa es la canción de tono de mi móvil!!! Un besito linda!

    ResponderEliminar
  9. Pequeñita!!yo nunca he probado las sombras de essence y eso que tengo montones de cosas de esa marca pero sombras habia oido hablar mal y no me arriesgue pero tienen pinta de pigmentar bien.:).Ando perdidilla ultimamente que estoy en plenos examenes finales y tengo una saturacion maxima, ahora estoy de descansito...ais...
    Un besazo

    ResponderEliminar