martes, 17 de mayo de 2011

comprillas y oufit :)

Preciosas!! siento haber estado desaparecida,pero entre los problemas que ha tenido el blog,q gracias a ello en la entrada anterior me ha borrado 6 comentarios asi de guay el blog...¬¬ pos aqui actualizamos,hoy os traigo comprillas de maquillaje y pintauñas de los chinacos y un oufit de ayer cuando estube en un cumpleaños doble en el pantano :)
Voy a empezar con las comprillas que me hice en if,bueno es una pequeña comprilla,es una sombra guapisima de la marca bourjois,en un verde asi como pistacho y se puede usar en seco como en mojado,aunque se recomienda en mojado,su precio fue 11 con 40 creo xD,os hice una foto con la otra sombra que tenia hace tiempo que es un verde mas oscurin..
La sombra verde oscuro es un tono numero 7,no le hice foto por detras porque la etikqueta esta ya desgastada,en cambio la verde pistachin es un tono 01,tube suerte porque la retiraban justamente de la tienda,ya que bourjois queria retirar el color,no se porque,porque es un color muy veraniego,aparte queda preciosa que ya la probe estos dias...
En seco...
En mojado...




Notais la diferencia?para mi gusto personal queda mas guapa en mojado...cuando tenga mas pastilla(ya que estoy canina xD) me pillare la azul clarita,ya que es un color precioso para el veranin :)
El verde quedaria asi mas o menos...

En los chinos me he pillado dos pintauñas de Yves love,uno azul pistacho y otro azul,ya que se llevan esos colores chillones a ver que tal van..me costaron 1 euro.

Ahora os dejo con un oufit,concretamente como os decia antes,de ayer,que tube un cumpleaños.



                       Camiseta azul celeste:Beshka(new)
                       Camiseta negra: Green coast
                       Vaqueros:Stradivarius,temporada 2010.
                       Flor del pelo: Blanco (new)
                       Gafas de sol: Tous (new)
                       Colgante y reloj: Viceroy

y aunque no salga en la foto,llevaba las converse rosas de la temporada pasada y una rebeca negra de Beshka de esta temporada.
La guitarra no es mia,pero supe tocarla jeje,¿que tal me queda?


Finalmente os dejo con una canción que me encanta, de un artista que me tiene enamorada,tanto en fisico como en voz,el gran Luis fonsi!!
Weno nenas,volveré pronto!! un besito muy grande de:



Caperucita roja**

11 comentarios:

  1. Me encantan las sombras que te has comprado, sobre todo la verde oscura, me gusta un montón!! La combinación entre las dos muy buena, me gusta!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombras,yo probé la oscura y me enamoré de ella así que seguro que algún día cae jajajaja.Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima!!!que guapisisima sales!!de verdad me parece una foto preciosa!y me ha gustado mucho la flor del pelo, tengo adoración por las flores de pelo!!
    La sombra verde me parece muy chula, pero yo para las sombras soy muy poco atrevida, me da mucha verguenza...soy un poco tontilla para esas cosas:P
    Yo tengo ese pintauñas azul!!!:)
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. la sombra oscura la tengo yo, es verdad que queda bastante mejor en mojado, una pasada, el oufit genial, que bien te queda la guitarra, yo tengo una foto con una guitarra de mi hermano, pero es bastante menos dulce, a ver si un día con las coñas la pongo por el blog que la verdad es muy buena jajajaja.
    un besote.

    ResponderEliminar
  5. me encanto la sombra verde!!! te ves super en la foto!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola wapa! ¡qué sombras más bonitas! la verde es la mejor jejeej un besitooo!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras...preciosas...y en esta temporada...perfectas...bss

    ResponderEliminar
  8. Mi chicaaaaaaaaa jajaja ay que te como que guapisima con la guitarrita incluída!Me encanta nena!y tus compras como siempre geniales, algún día lo probaré jeje!Gracias por felicitarme que me hizo mogollón de ilu!Un besazo mágico mi caperu

    ResponderEliminar
  9. hola wapi!!
    oye te va bien la sombra de bourjois de pigmentacion??yo tengo unas rositas y tengo que utilizarlo con agua de avena para que fije bien.
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Luis Fonsi! Y también tus compras =) Las sombras son super bonitas, sobre todo la verde pistacho, en mojado quedan más intensas no?? Y los esmaltes... chulisimos! Yo tengo uno en verde pistacho de KIKO y uno azulón que me compré en H&M!! jijiji!
    Por cierto la página es www.maquillalia.es
    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las sombras, que colores tan bonitos!!!
    Muy chula tu foto.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar