domingo, 8 de mayo de 2011

mas comprillas :D

Hola wapas!! otro dia mas aqui actuañizando,siento no haber estado esta semana al 100 por cien pero esta semana (concretamente hoy,domingo 8 de mayo, es mi aniversario con mi novio jijijiji!!!!)tres añitos ya!
Bueno os quiero enseñar algunas compras que he exo esta semana,he comprado maquillaje y un neceser en women´s secret :D
Weno pues os voy a enseñar mis nuevas adquisiciones.




Rimmel volume express colossal de mayberline new york

Es la mascara antigua,que sigue en la venta,ya que ahora ha salido la look felino,pero preferi esta porque tiene una brocha brutal,creo q la conoceis,alarga las pestañas,no tanto como prometen,pero las alarga.Su precio rondo sobre los 9 euros,la compre en el Carrefour :)
Base de maquillaje super stay 24de mayberline new york
Es una base de maquillaje super fina,me compre el tono mas bajo,el 21 nude,es el que tiene mi piel,huele bien y te deja buen resultado todo el dia,a mi me ha gustado,su precio rondo los 11 euros,tambien me la compre en carrefour :D
Lo siguiente que me compre fue un neceser de women´s secret de la pantera rosa,la verdad que me salio regalado,ya que valia 12´95 pero tenia una promocion del club sprinfield,que hay del 5 de mayo al 15 de mayo un 25 % tanto en sprinfiel,women´s secret,cortefiel y pedro del hierro,y tenia también acumulado en la tarjeta wow y el neceser me salio sobre unos 5 euritos!!





el neceser se divide en dos partes que estan unidas por un cierre estilo imán,y tiene como plastico,ai se guardan las cositas y se ven mejor,yo por ejemplo he metido el espejin,una compresa y una barra de labios de kiko de ejemplo,la verdad que me encanta,me enamore de el cuando lo vi jijiji!!!!
 Pues nada más, volvere pronto!! os dejo con la nueva cancion de lady gaga que me ha encantado!! esta mujer es superoriginal!! espero que os guste y que paseis un buen fin de semana!(k)
Un besito muy grande de:



Caperucita roja **
 

10 comentarios:

  1. que lindo y practico el neceser!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chulas las compras y que buena pinta tiene el neceser, la canción nueva de lady gaga no se porque pero me recuerda mucho a Bad romance en muchas partes, como se empiece a repetir...
    eso si ritmazo lo tiene.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Es que te adoroooooooooo jajajajajaja Vaya seguidoras de la Gaga que estamos hechas. Yo voy a colgar el videoclip tb para que lo vea la gente aunqeu me da a mi que va a tener muchas críticas por las más religiosas jajaja
    Ah y tus compritas me han encantado cielo!!El colosal me han dicho que está genial así que cuando lo pruebes nos cuentas!Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar esa base de maquillaje, y el rimel igual...ay que lista mas grande tengo! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que buenas compritas y que practicas! jeje yo es que ya en cuestión de necesseres me he pasado totalmente al Primark jeej bueno y al Claire´s que los tienen muy monos!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el neceser :) La base de maquillaje la vendo en mi blog, le tengo sin abrir por si a alguien le interesa.
    crisymer.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima!!joooo yo quiero esa base y esa máscara...es que todo el mundo habla tan bien de ellas...pero en realidad no necesito ninguna de las 2 cosas y me da rabia gastar por gastar:P, aunque por mi lo haría si no fuera pobre como una raata:pP
    Muchas felicidades por los 3 añitos con tu chico!!!que ya es un monton!!espero que cumplais muchuchos más!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras, sobre todo el neceser que es lo mejor para tener las cositas ordenas en el bolso.

    ResponderEliminar
  9. hola wapi1!
    q bonitas compras!!
    tengo ganas de probar esa mascara!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus compritas =) Y que decir de Lady Gaga... me encantan sus canciones! Un besote.

    ResponderEliminar