domingo, 12 de junio de 2011

comprillas en el centro comercial!!!

Hola chicas!! aqui andamos un dia mas,os quiero contar las comprillas que hice en un centro comercial que hay aqui en Asturias llamado parqueprincipado jeje!!! Tenia un descuento en Blanco que me caducaba ayer y tenia que ir a gastarlo fuera como fuera xDD!!
Aparte de blanco estube en H&M y en KIKO!!! y en casi todas pero solo me compre de estas tres tiendillas! Para quien no lo sepa y vaya mucho por ai abrieron un new yorker nuevo,que esta cerquita de Cortefiel.
Bueno empiezo con las compritas de H&M,solo fueron dos cosillas,porque tampoco es que viera cosas que me gustaran ayer,son un neceser de Hello kitty y un Body milk de coco y lima.




El neceser es bastante grande y amplio,lo que no me da mas es que es de plastico,lo habia también en marron.Lo usare para ir a la playa jeje,Precio= 2´95!!
El body milk es de coco y lima,la verdad que me gusta el olor,ya que siempre me gusto el olor a coco...si de pequeña era la mitica que llevaba aquella colonia de yves rocher de coco xDD,el body milk tambien lo habia de vainilla y manzana y de melocoton con algo mas que aun n recuerdo,pero olian genial!!! También los miticos de hello kitty y alguno mas de disney,su precio,2´95.
Segunda parada KIKO. Casi me vuelvo loca alli,pero uff!! solo me pude traer dos cosas,aunque me quede con futuras cosas que comprarme,como un colorete rojo precioso que habia alli :)



Mis compras fueron un pintauñas verde selva PRECIOSO,quede precioso puesto y una sombra de ojos rosa precioso!!
el pintauñas es el numero 343 y su precio fue 2,50! como sabeis ahora en kiko los pintauñas estan rebajados ya que valian 4 con algo!! merece la pena de verdad!! a ver si vuelvo pronto por mas colores!




la sombra de ojos es la siguiente:
COLOUR SPHERE EYE SHADOW numero 11. Es un rosa precioso,es tirando a morado con destellitos blancos y rosas,como veis en la foto tiene zonas que es un fucsia precioso!! es mas vi esta sombra y me enamoro!! ya sabeis que yo tengo la verde y la verdad que me encanta este tipo de sombra,ya que pigmenta genial!



Aqui teneis la prueba de que pigmenta genial ,y no he tenido que apretar nada!! Su precio fue 5´90!! os la recomiendo!!

y mis ultima comprilla fue en blanco,habia cosas monisimas,pero mi cartera estaba ya temblando y como os dije me habia llegado al movil un sms de un 20% en cualquier blanco y blanco accesories,y me compre este collar,me encanta sin mas!!
Es super largo y tiene un detalle precioso de unas flores en color rosa.




Como veis en la foto tiene varias flores rosas,una flor azul de ganchillo,un corazon,un detalle de un ancla,unas bolitas rositas y aunque no lo veiais bien tiene una fresita rosa,la verdad que estaba entre otro colgante y este que ahora lo pienso y me digo porque no coji los dos Grrrrrrrrrrrrrrrr!! xDDD Este costaba 6,99,pero con mi descuento del 20% me quedo en 5,59!
Nada mas de comprillas,que me tiene que quedar dinero pal martes,que es martes de campo!! O sea un dia para comer en el prado con sidrina y con los amigos!! q ganas!!
Os dejo con el nuevo videoclip de reik! la verdad que me han sorprendido con el cambio tan brusco que ha tenido este grupo,porque todo el mundo conoce sabes,mi pecado y esas canciones romanticonas!! os invito a que descubrais PELIGRO!!
Un beso muy grande y volvere pronto!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Caperucita roja **
 

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que hermosa la sombra!!!! me encantan tus compritas!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa kuanto tiempo...ke necesser mas bonto me e enamorado ke penita ke no tenga un h&m por aki pk sino volava jejeje..estoi un poko perdida pk aun estoi jodida kon el accidente..pero siempre ke puedo me escapo a ver tu blog un besitoo!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras¡ Yo tengo ese esmalte de KIKO, y es PRECIOSO.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. q buenas compritas!!
    el neceser es precioso!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus compritaaas!!! el collar me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!! Me encantan tus comprasss!! Hace unos días estuve en KIKO y H&M y me traje también algunas cositas que pronto publicaré xD Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Wapisima!!!Ju martes de campo yo tambien quería eso!!!!!me llevas???bueno el neceser me esta tentando mucho mucho que necesito uno...:P, y me ha encantado el pintauñas de kiko, me apunto el color que tengo unos cuantos apuntados para cuando pueda ir, a ver si aun estan a 2,50 porque a 5 euros me parece un poco robo:P
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  9. Ais vaya pena!!que no me pudieras llevar:P, pues si el medicamento parece ser que baja demasiado mis defensas y por eso me salio...pero estoy jodoida y cabreada...antes nunca iba al medico y estaba como una rosa desde que he tenido que ir de alli nu sales que si no es una cosa es otra...yo ya no vuelvo...Pos chii tengo tuenti^^_^^!!!jajaja
    Un superbeso

    ResponderEliminar
  10. Están geniales las comprillas nena, al menos pudiste aprovechar el descuento.
    un besote!!

    ResponderEliminar