miércoles, 8 de junio de 2011

Essence!

Hola chicas!!Hoy os voy a hacer otra entradita de essence.No se porque pero me he enganchado a esta marca de maquillaje!!
Me he comprado solo tres cosillas,una base de maquillaje,una sombra de ojos y un pintauñas...
Como veis en la foto,la base de maquillaje es la Stay all say 16 h,me he pillado el tono mas claro,el 10 soft beige a ver que tal va,me ha costado muy barato 3,99 creo,por ai oscilaba jeje,y me lo he pillado porque todas hablabais tan bien de este producto que me deje llevar jejejje.
 essence eyershadow 11 WILD AT HEART.
La sombra es azul oscuro y si os fijais en la foto,tiene como destellitos de azul mas metalizado,la verdad que a mi me encanta,a ver que tal es puesta,ya que todo me lo acabo de comprar,Su precio es de 1´99.

Aqui teneis la prueba aunque se ve fatal,disculparme chicas :S
Y finalmente me he comprado este pintauñas amarillo,la verdad que es un color que llevaba buscando hace un tiempo y la verdad me he encanta!!,su precio era de 1 cn algo,no lo recuerdo bien...




Essence colour & go 51 MELLOW YELLOW,tiene 5 ml nada mas pero me encanta su color para este veranito!! 
 jujuju!!! 
Nada mas chicas,pronto os vendre con algunas comprillas mas que he exo!! 
Os dejo el nuevo video de mel c,todas hemos bailado de pequeñas las canciones de las spice girls jeje pos ahora la deportista ha sacado un disco nuevo y la cancion si la escuchais mola pila!!
Un besazo de:
Caperucita roja **

9 comentarios:

  1. Ainsss la base me encanta,la sombra me gusta pero no sé por qué...yo la probé en Beautik y no me pigmenta nada bien en el dedo así que en el ojo...peor me imagino,no sé si me decidiré a comprarla algún día xD.Por cierto...la prebase de UD me vino en la paleta NYC pero la venden en Sephora,creo que oscila por los 17€ o así el tubito grande.Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras preciosa!!jeje sobre todo la sombra azulona!Tiene un color que me encanta!Un besito mágico amore

    ResponderEliminar
  3. La base esta bien aunque yo no la recomiendo para este tiempo de calor que viene porque es muy untuosa prefiero la soft natural, pero para invierno la he usado ymuy bien ehh. El esmalte es preciooso, la sombra la tuve pero se me rompio, es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré el espalte amarillo pastel del H&M y es un poco como aguado, que tal va ese?? es por pillarmelo ^^

    ResponderEliminar
  5. Que buena es la base de maquillaje, me encanta la utilizo a diario y es todo un acierto, casi no se nota pero a mi me parece ideal si quiero algo mas cubriente me aplico otra, sobre la sombra de ojos esa en concreto no la tengo pero seguro que pico y termino comprandomela jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima!!!esa base la tengo yo:), a mi me gusta mucho por el precio que tiene, lo que pasa es que para diario me cubre demasiado para lo que yo la quiero y no me hace brillos la verdad.
    El pintauñas me tienta.eh?:P, y eso que ya tengo una amarillito muy parecido de la cole de blossons pero este tiene pinta de ser más mate:).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ya estoy de vuelta!!!!
    pues el esmalte me lo compre hace poco.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. de lo que has puesto tengo la sombra exactamente igual, un poco tizosa pero un color precioso, por otro lado me ha molado tela el tema de Melani c, súper pegadizo, esta chica ha mejorado mucho físicamente con los años.
    un besote nena!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ese mismo esmalte, me encanta!!!!! :) la verdad es que cubre bastante bien!! A mi también me gusta mucho la marca Essence! Un beso guapa.

    ResponderEliminar