martes, 30 de agosto de 2011

mas comprillas!

Hola chicas!!! aquí os traigo unas comprillas nuevas que me he hecho estos dias :)




como veis es de toco un poco.
1.Romanas en mary paz,ayer me puse a ver lo que quedaba ya de romanas y tras probarme media tienda,me lleve estas romanas,el año pasao tube unas iguales en gris,asi que me las lleve xq se q son comodas aparte de 19 euros quedaron en 9 :)
2.Monogotas de coco,geld e baño.la verdad que huele de infarto,la coji porque aparte de ver vuestras wenas recomendaciones y que yo me conozco mercadona como mi mano,al salir de currar me la agencie.su precio fue de 1 euro con algo :)
3.Aplicadores de sombras de espuma del mercadona. costaron nada mas que un euro!
4.dream mat mousse de mayberline,tono 030,costo unos 6 euros,la verdad que esta a¡marca esty asi asi porq n se si testa con los animalillos pero weno,,,ya os contare!
5.eyerline negro permanente 001 de valkiria,lo coji por probarlo a ver que tal.costo 5 euros con 20.
6.locion micelar desmaquillante de cara,ojos y labios de la marca blanca de carrefour les cosmetiques,aun no la probe pero ya os contare,precio? 3 con algo.
7.sombra de ojos de la nueva gama de deliplus PLATINIUM. la verdad que esta sombra me tenia enamorada,solo con una pasada te queda impregnao,la verdad que con esos brillitos queda preciosa! me pille el marroncin y la verdad que me encanta! su precio es de 3 con algo :)
8.colonia de adolfo domingez.la verdad que tiene un olor fresco,pero no me enamora como otras....
weno hasta aqui mis comprillas,volvere pronto con una actualizacion especial!!!! 
besito muy grande de:
Caperucita roja**

5 comentarios:

  1. Cuantas cosas nena!!jajaja Me ha gustado el monogotas, pero sobre todo las sandalias!Son una monería y por 9 euros más no puedes pedir la verdad! jajaja Vaya tía chollos!Me encantan tus compras, ya lo sabes desde siempre!Un besito mágico corazón!

    ResponderEliminar
  2. la base de maybelline a mi me gusta mucho para el dia a dia

    ResponderEliminar
  3. Pequeña!!!!
    Jooo que de cositas!!!las romanas me pirran, yo siempre uso de esas y te han salido genial de precio!
    El monogotas de coco yo no lo he probado, tengo el de mora que me pirra, no lo siguiente!!!Huele a sugus!!jajaja
    Esa base no la has probado mucho.no?es qeu queria comprarme o esa o la superstay 24 horas pero no se por cual decidirme porque el finde se em termino mi base y necesito una para la boda del sabadete asi que apuf...ando dudosa a ver si el viernes puedo ir a comprar:D.
    Bueno bonita voy a seguir con lo mio;)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta todo, lo de la gama monogotas no paro de ver cosas en todos los blog, voy a tener que probarlo porque encima es económico.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo. La rabia que me da que en el Mercadona de mi pueblo se han terminado las sombras de ojos de esa gama y no van a traer más...Besazos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar