lunes, 15 de agosto de 2011

mis 10 por 10 de productos corporales :)

Hola chicas!! por fin un dia laborable que es festivo y no tengo q ir al curro :-p jejejje!! hoy os voy a traer mis 10 x 10 imprescindibles para mi día a día.Como sabeis son 10 productos que rondan los 10 euros.




(perdonar la calidad de la foto,ya que hoy no la he echo con la cámara sino con el móvil y con el dia tan hermoso que hay hoy en asturias...¬¬)
empecemos....
1-Desodorante FLORAL de deliplus,la verdad que lo compre por probarlo ya que lo lei a varias de vosotras que iba bien y la verdad para dos dias que lo llevo usando me gusta mucho,lo que no me gusta es que lleva alcohol y ayer se me ocurrio depilarme las axilas y me lo eche y no digo mas que vi estrellas,mariposas y mas cosas,pero por lo demás me encanta su olor,es economico y encima chiquitin,que para llevarlo a la playa,piscina,al trabajo o a casa de mi chico el fin de semana va de perlas xD,su precio 1´50 nada mas.
2-body milk de coco y lima de h&m.la verdad que me encanta el coco y este es el body milk que me pongo a diario,la verdad que su olor no dura mucho,pero merece la pena con el olor a coco que tiene xD,su precio como todos los de h&m.
3-leche limpiadora de deliplus.huele a leche de toda la vida,me costo un euro y la verdad que me deja la piel super suave.
4-crema hidratabte de dove.la uso para dejar la piel de la cara super suave o para masajearme,la verdad que dura muchisimo este envase y me cocto 2 euros creo :)
5-discos desmaquillantes deliplus. son super grandes y la verdad que solo con una ya te llega para desmaquillarte entera,aparte van muy bien de precio,ronda el euro pero no me acuerdo exactamente.
6-toallitas desmaquillantes para cara y ojos  para piel seca y sensible de deliplus.estas son mis toallitas por excelencia,son las unicas que no me hacen llorar ya que tengo los ojos super sensibles,las recomiendo!! encima super economicas...1´60 o por ai :)
7-desmaquillante de ojos y labios de les cosmetiques de carrefour. la verdad que es el unico desmaquillante que me desmaquilla entera de una pasada,el unico incoveniente es que me deja la cara super grasa de la aceite que tiene y tengo q pasar otro disco...¬¬ pero por lo demas va de lujo,ya que tb es economico :) lo recomiendo.
8-agua de avena de deliplus,super barata,me encanta su olor y te refresca si te quemas del sol,para el maquillaje aun no lo use,pero cuando lo haga os lo dire :)
9-anti punto negros de clean & clear.la verdad que es efectivo 100%,aunque lo que no me gusta es que testan con animales y eso me da mucjo para atras ya que esty totalmente en contra...¬¬.pero da buen resultado y valio sobre los 7 euros.
10-crema anti sequedad para los pies de deliplus.la uso porque tengo un calzado muy cerrado en el trabajo y al tenerlo puesto tantas horas mis pobres pies lo notan,la verdad que el pie al masajearlo con esta crema esta mejor y encima tiene un olor que me encanta..tb su precio ronda el euro :)
bueno por hoy nada mas,os debo un 10 x 10 de maquillaje y mis ultimas comprillas parte 3 jeje
os dejo con un video que hoy he encontrado y me ha enganchao!! un besito!!
un besito muy grande de:



**CAPERUCITA ROJA **

7 comentarios:

  1. Caperuuuu tienes q ir a por discos desmaquillantes de Mercadona!!Que están super bien!!El desodorante de flores lo tengo que probar!!Pero parece ser que aquí en el metro no hay quien se eche desodorante bffffffffff jaja Un besito mágico y mira la caperucita mirando al cielo con lorenzo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog guapa! Un besito mágico

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo también uso las toallitas para piel sensible :D, el agua de avena y los discos desmaquillantes de deliplus van super bien^^. De lo demás no tengo nada creo jeje por cierto lo digo por si te apetece probar otra cosa, veo que compras el desmaquillante de les cosmetiques y comentas que te deja la piel con sensación grasa, puedes probar el agua micelar también sirve para desmaquillar y va genial, no te dejará sensación pesada en la cara^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. tiene todo muy buena pinta la verdad, a ver si pruebo alguna de las cosas porque no he usado ninguna, la canción muy optimista aunque es de las típicas que en días malo cae gorda la canción jajajjaa.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,jeje.

    Coincidimos en varios productos,sobre todo los de marcadona,yo uso muchísimos sobre todo corporales.

    El de clean&clear lo tengo tb y me gusta bastante,el desmaquillador queria probarlo pero me compré uno ya en eroski de su marca blanca haber que tal,habia oido que la gente estaba contenta.

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!!!creo que me quedo con todos los que has elegido:P,jeje,menos las toallitas de deliplus que a mi me dan alergia:P.El de clean and clear no lo he probado pero si dices que quita los puntos negros me voy a animar:PP
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me encanta este tipo de post!!! da unas ideas para hacer compritas maravillosas!

    ResponderEliminar