jueves, 11 de agosto de 2011

nuevas comprillas parte 2 xD

Hola chicassssssss!!! al fin os adjunto la segunda parte nenas!! aunq todavia me quedan algunas cosinas mas,pero buno,pa otra entradita!! xD
Lo primero que os quiero enseñar son unas romanas de ulanka que son preciosas,me tienen enamorada,aunque yo queria otras y tenia la esperanza de que las rebajaran,pero nada...




la verdad que ayer las estrene y me mancaba un poco la derecha,pero yo creo que es como todo el calzado,hasta que no se amolde al pie,me mancaran.su precio fue 9,95 de 19,95 que costaban!

segunda parada..beshka.
la ganga del año...



Esta verdadera ganga estaba en una zeta con un cartel muy mono que ponia 9,95 xD asi q me la probe,me quedaba bien y me la traje pa casa,aunque es un poco mas para temporada o dias frios,pero de 25 o 30 euros que costaba,tenia que se mia!!! :)

tambien me compre alli la mitica camiseta nadadora que costo 3 euros o por ai :)



(perdonar si sale un poco arrugada esta recien sacada del tendal y aun no la planche xD)

siguiente parada:mercadona xD



dos neceseres de la gran gatita de hello kitty :)...si mas neceseres...me niego a comprar mas xD,no se donde voy a meter tantos,lo que pasa que el pequeño lo usare de monedero cuando vaya a la playa como hice ayer xD...los dos estaban en el mismo pack y valio 6´50.

lo siguiente que me compre en mercadona.



la verdad que es efectivo 100 x cien...ayer lo he probado y te quita el esmalte en un momento,y sale entero sin falta de frotar, a partir de ya es un producto indispensable para mi! costaria 1-2 euros,n lo recuerdo exactamente ya que tire el tiket.



colonia de bolsillo FLOR de agatha ruiz de la prada.la llevo siempre en el bolso.tiene un olor fresquisimo!! me encanta! a 3 euros cn algo.

y finalmente os quiero enseñar el regalin que me hizo mi nene el dia de la feria de muestras,ya que la vi y me encoñe con ella como una nena xD



es el hada de la proteccion xD....
encima del color rosa que me pega en la habitacion!!

finalmente quiero agradecer a rossbella del blog http://lavidaencolordefresa.blogspot.com/ 
porque me ha otorgado dos premios,el primero el que tengo en la entrada anterior, y este nuevo:



decir de ella que la conozco de poco,pero me encanta su blog,sobre todo el nombre jejejjejje xD,muchas gracias wapisima!! :)
y nada mas que decir...nos veremos pronto con la tercera parte de las comprillas,madre de dios xD


os dejo con un temazo que me encanta:
Besitos de:



Caperucita roja **

6 comentarios:

  1. Uyyyy mi caperuuuuuu!!Otra que se las sabe todas jajaja di que si Me encanta la chaquetaza de Aza! Es super chulaaa!!en serio una pasada!!Y bueno las sandalias tb me molan mucho!!Ya me dejas con la intriga de nuevo por ver mas gangas si es que me dejas la miel en los labios jajaja Qué chica! Un besito mágico corazón y gracias por escuchar a esta pesadilla de Ary!

    ResponderEliminar
  2. Ois!!!!bonita!!!!tu y tus neceseres!!!jajaja, a ver si me das alguno que yo nunca encuentro ninguno chulo y tengo solo un par y ademas de publicidad nada monos como los tuyos!!!Y esa cazadora por ese precio????jo es que este año he tenido mala suerte con las rebajas, entre examenes, enfermedades y demas desde luego que no he podido fichar gangas interesantes!!!es que para otoño te va a venir genial!!Y me ha encantado el hadita que te ha regalado tu chico!!!que mooono:), el mio no me deja comprar adornos es maloo, pero me encantan todas esas cosas:DDD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitas compras, además que los precios están geniales sobre todo el de la cazadora :O baratísima!! y que linda la hadita que te ha regalado tu nene, menudo encanto :D. Los neceseres también me gustan pero tengo tantos que ya no compraría más que luego no sé dónde meterlos jeje
    Muchas gracias por tu comentario, el esmalte es de Essence pero es de una edición limitada que sólo se puede conseguir en Müller (esta tienda solo la tenemos en Mallorca) jeje quería conseguir para el sorteo que haré pero ya se habían terminado aunque cogí otras cosas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Veo que eres de las mías, jajajaja, da igual que sea invierno o verano que si ves algo a buen precio de otra estación lo apañas xD Como debe ser.

    Por cierto, me gusta mucho la imagen que tienes en la cabecera del blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!que voy a tener yo mas pecho que tu locuela!!!!los sujetadores hacen milagros!!jajaja.Por cierto me encanta tu nueva cabecera:DDD
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Has cambiado la cabecera de tu blog y te ha quedao bien bonita.

    Las compras muy buenas,con esos precios quien no pica algo verdad!!

    Las sandalias muy chulas al igual que la cazadora luego se las da mucho uso.

    Quería preguntarte donde compraste la colonia de agatha para mi bolso me vendría genial.

    Gracias por tu comentario guapa.

    Un besito!!

    ResponderEliminar