miércoles, 24 de agosto de 2011

premio!

Hola mis caris!! hoy os traigo una entradita rapidita ya que me tengo q ir a currar en breves... Hoy os traigo un premio que me otorgo ARY,un encanto de nena,a la cual quiero un monton por darme un premio que me hace mucha ilusion,como sabeis su blog hace ya un añito!! :)
ARY Q SEPAS QUE ESTY PREPARANDO UNA SORPRESITA PARA MANDARTELA A CASA :)
el premio es el siguiente :)

Y este premio trae como no TAG, que yo voy a contestar...
- ¿Qué es lo último que has bebido? Nesteé
-¿Cuál es la última canción que has escuchado? rain over me de marc anthony y pitbull.
- La última vez que lloraste fue...la semana pasada por un asunto de trabajo,EXPLOTE!
- ¿Alguna vez has salido con dos personas al mismo tiempo?:no hago lo que no me gustaria que me hicieran,lo siento.
- ¿ Cuantos hijos quieres tener?siempre dije que dos nenes y una nenita(L)
- ¿Cambiarías tu nombre?si,pero que se va a hacer,cada uno tiene un nombre.
- ¿A qué hora te has levantado?  A las 10 de la mañana.
- Di algo que no soportes...la mentira y la falsedad.
- Di algo que te encante...me encantan los delfines
- Ves a alguien que te cae mal ¿Qué le dirías?peco de sinceridad asi que si xD
- Situación graciosa...uys todos los dias en mi trabajo ai una,por ejemplo ayer un compi me riño xq casi me entierra entre los palés xD
-¿ Crees que hay otra vida?si.
- ¿Tienes piercing o tatu?tube un piercing en el labio pero siempre me quise hacer una campanilla en el hombro.
Gracias por todo de verdad a ti ary,porque ers unica y ers una gran amiga!! besitos tqqq :)

5 comentarios:

  1. Hola bonita!!!te doi toda la razon en todo lo que has dicho de Ary que es un cielito de niña:D.
    Estoy contigo en lo de la mentira y nunca le haria nada que no quisiera que me hicieran a mi!!!
    Tngo este tag pendiente de hacer...puf...ando liaderrima!!
    Un besote peque

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!!!!! por tu premio tienes mucha razon en todas las cositas que dices, lo que no te gusta para ti no lo quieras para los demas es mi pequeño lema

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces guapa!!! Eres super buena chica, buena gente y vamos que el mejor regalo es haberte conocido! Me lo paso genial cuando hablo contigo y sobre todo eres muy buena aconsejandome! Un besito mágico y que yo te quiero más mi caperuuuuuuuuuu!!Te he cogido muchísimo cariño!!

    ResponderEliminar