lunes, 12 de septiembre de 2011

Mis 10 x 10 de maquillaje!

Hola bellas!! hoy os traigo un 10 x 10 que ya tenia pendiente hace un tiempo!! como veis he cambiado la cabecera,me parecia mas fresca,más veraniega y me ha encantado el resultado!! que os parece??
hace un tiempin os hice un 10 x 10 de productos faciales,y hoy tica de maquillaje..en realidad tb sin darme cuenta meti entre estos productos la prebase de too face de shepora,pero bueno,un error xDD




1-pintauñas de kiko,estos son los que mas uso,el verde selva y un fucsia precioso,estan a 2,50 euros!! me encantan!!
2-polvos bronceadores de deliplus,mi aliado del verano,ahora han sacado una version de estos polvos que he oido malas quejas,pero yo me quedo con estos.costaron 6 euros con algo.
3-base de maquillaje stay all day de essence. es mi base favorita. costo 3 euros con algo,tiene un olor que me enamora...
4- nueva gama de sombras de ojos platinium del mercadona,tienen unos colores que enamoran,costaron 3 euros con algo y tienen unos colores intensos y brillantes.
5-sombras de ojos de kiko,sobre todoe sta azul cielo me encantan!! siempre que voy a kiko me llevo una!! oscila su precio los 5 euros :)
6-eyerline negra de astor waterproof,su duracion me encanta,dura muchisimo!! para 6 euros que me costo en una perfumeria local,me quedo con ella.
7.eyerline verde azulado de essence,es un color wapisimo,es como cremoso y como todos los productos de essence esta genial de precio!
8-base de maquillaje en mousse de marbeline.no recuerdo su precio,pero es una base que me encanta!! ya que es como una mousse jijijiji
9-labial mate de mercadona,yo tengo el tono 2 y el 4 y me encantan!! 3 con 50 me costo!
10-mascara de ojos COLOSSAL de mayberline,se que dije que no compraria mas esta mascara pero fue mi madre...asi que a gastarla! aparte esta es waterproof.le valio a mi madre 7 euros y algo.
Pues hasta aqui el 10 x 10,espero que os haya gustado.
Os dejo con una cancion de alexandra stan!!
y ahora a disfrutar del sol!! besitos de:



Caperucita roja **

9 comentarios:

  1. que buenos tus basicos de make up!! a mi no me puedne fantar las barras de labios en un tono coral o rojo o fucsia!
    xoxo
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! wow has cambiado el blog^^ te ha quedado muy cuco como la cabecera!! Están bien tus 10 por menos de 10 sobre todo los esmaltes que tengo algunos, tienen mucha variedad y están muy bien de precio :)! lo que no me convence es la base de maquillaje uf, es cierto que huele muy bien pero no se funde con mi tono y es muy pringosa, me gusta con un acabado diferente más ligero jeje
    Muchas gracias por tu comentario cielo, jeje ahora ya soy del club de las que llevan flequi jajaja^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos y sobre todo cuando a una le gusta mucho algo cuesta cambiar jejeje

    ResponderEliminar
  4. me encantan los esmaltes de unas en especial el azul!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    tomo nota de todo que nunca se sabe, por cierto la canción me ha gustado mucho.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Gracias por seguirme. Muy buenos tus basicos, me los apunto para cuando tenga que cambiar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un intruso se ha colado en la foto!!!La prebase cuando alguna vaya a comprarla se va a llevar una sorpresita jajajaja Lo demás muy chulo, la sombra de Kiko Rivera es genial!!!!Me encantan los azulines son fabulous! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  8. los labiales de mercadona me encantan, los esmaltes de kiko tb jajajaj coincido en muchas cosas contigo! un beso wapa!

    ResponderEliminar