martes, 6 de septiembre de 2011

✿✿Regalitos de Ary y algunas de las tapas de la semana de la tapa ✿✿

Hola princesas!! la verdad que no iba a actualizar tan pronto,pero hoy el cartero me ha picado a las 9 y media de la mañana,con un paquete postal de madrid!! de la señorita ary!! :) la verdad quiero decir que cuando me pico el cartero al micro no le deje ni acabar la frase y le abri,fue un CARTERO,PA....xD,no le deje acabar la frase porque iba a decir paquete postal! decir que correos me ha sorprendido bastante,porq tanto el que le mande a ella y el que ella me mando a mi nos dijeron que dos dias y han llegado en menos de 24 horas...xDDD




Como veis le puse caritas en las direcciones ya que tanto a ella como a mí no nos gusta publicitar nuestros domicilios xD

la verdad que me ha echo mucha ilusion,y sabia que no era mucho,pero quiero decir que yo no soy materialista para nada y aunque sea un pequeño detalle a mi me encantan estas cosas!! :)
el paquetito venia muy bien envalado,primero papel de regalo tipico de ella,con campanillas xD



cuando abri el paquete me encontre con todo envalado en papeles de burbujas xD pero no le hice foto de la emocion que tenia xD,jajajaja
eso si estaba este gran cartel puesto!!



jijiji!!!
dentro lo que se veia es un precioso neceser y muuuuuuuchos paquetitos :),la verdad que muy bien organizado,no como el mio..¬¬ xDDD




y ai van mis regalitos!! la verdad que el neceser es precioso me ha encantado ary!! :D







como wena amante de la gatita hello kitty ary me ha mandado un boli de hello kitty y un colgante...:) super cuqui el colgante me ha encantado!
unas pegatinas para las uñas de shephora,LAS TENGO Q DEJAR CRECER jajajaj porque desde que hice cocina tengo la mania de dejarlas cortas xDDDD...
y un pintauñas precioso de yves rocher.tiene un color como morado,con brillantes,precioso!
rouge brillance high shine lipstick-24 prune argentee :) me ha encantado!! es mas hoy mismo lo estreno!! lo probe antes y te deja los labios cremosos.asi que le daré mucho partido!!



aqui esta el swache,la verdad que no se xq salio eso en el medio...¬¬

y finalmente la niña me ha mandado unos pendientes a los cuales les doy mucho uso,porque uso tanto grandes como los de bolitas!! :)


y finalmente el toque dulceeeeee!!!!



como veis los caramelos venian con una nota!




y para dejarles con los dientes largos os enseño un caramelo! xD
  todo esto venia acompañado de una carta super mona...



pero me la reservo para miiii :D 


Muchas gracias wapa!! me han encantado!! como sabrás en navidad te mandaré otro detallito y para el cumpleaños,ya que se como va correos xDDDDD!!!! y no te preocupes porque me ha encantado!! :D,ahora mismo el neceser va para el bolso y la barra de labios!! y los caramelos me los estoy comiendo!! y el collar me lo probaré luego!
jiji
ahora os voy a enseñar q tapas me comí ayer,eso si,n me acorde del oufit!! xD perdonarme!!
petit suisse de crema de patata y rabo de toro,de verdad que esta tapa no era mía,pero probé un bocado y estaban espectacular!




esta es la que mas me gusto,es una tartaleta de huevo de codorniz con verduritas!!!!:)



y este es un tipico plato asturiano,decir que no es mio,porque el cabrales como que no lo asimilo!! pero os lo queria enseñar...es un cachopo al cabrales made in asturias!! y decir que costo nada mas un euro con 90 ehhhh xD
bueno no os voy a poner mas platos porque sino esto se nos hace eterno,pero decir q volveré pronto wapas!! un beso y espero que os haya gustado esta entrada,besitos.Os dejo con un temazo que seguro que escuchariais todas por vuestras tierras de fiesta!!

Besitos de:



Caperucita roja **

 

7 comentarios:

  1. Anda!!!!jajajaja Qué ídolos que son los de correos!!Pero que careros tambien! Y me alegro de que te hayan gustado las cositas, es un detallito para que te acuerdes muuuuuuuuuuuuucho de mi!!Y espero que lo disfrutes mucho mucho mucho jajajaja Y que algún día te vea en persona y me enseñes como te queda jajaja Un besito mágico preciosinaaaaa y que hambre cn las tapas jajaja!

    ResponderEliminar
  2. oooHHH que de cositas :) Me encantan lo de Hello Kitty que chuloo!! Y estas tapas... mmmm que buena pinta! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Sigo a Ary desde hace días y al ver el nombre de tu blog me era obligado pasar a saludarte!!!!

    Tengo un blog muy rojo y mis amigos me llamas caperucita roja,jajajjaa!!!

    Besos rojos guapa y qué bonito detalle los regalos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Nena!!!
    que cucada los regalos, son monisimos, aissss que hambre con las tapas, no me extraña que se te olvidara hacerte fotos con semejantes monumentos delante, a mi también se me hubiera olvidado hasta que tengo casa jajajajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, que bonitos regalitos los que te ha enviado Ary son una monería :D a mi también me gusta HK jajaja que bien organizadito todo si es que es encantadora :)
    Y las tapas que raro que suena casi todo :$ en Mallorca tenemos tapas muy simples: tortillas de patata, croquetitas, calamares con pica pica, ensaladilla.. jaja pero cosas de toro o así noo :$ pero el de verduras sí que tiene que estar de vicio :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me ha venido a la mente que el mes que viene será la feria de la tapa de aquí, muahahahaha, que ganas : )

    ResponderEliminar
  7. diossss!!! q hambreeeeeee!!!!!! menos mal que voy a comer ahora algo... jejejeje

    tienes un premio en mi blog!! bss

    ResponderEliminar