lunes, 21 de noviembre de 2011

✿✿Favoritos de Octubre / Noviembre✿✿

Hola cosas guapas!! Hoy os traigo una entrada que hace tiempo que se me resiste y son mis favoritos! Tengo que decir que he quitado productos porque ya los use en los otros favoritos,como los desmaquillantes y mi rutina facial o cosas asi jeje :)
asi que al toro!




Estos son mis favoritos:
Los voy a dividir en cuatro grupos:
OJOS:
-Mascara de pestañas Colossal de mayberline waterproff.Para mi la mascara perfecta,se que dije que no la compraria mas,pero no he encontrado sustituta.
-Sombra Essence 34 LOVE THAT GREY!,para combianarla con otra sombra esta genial.
-Sombre kiko nº 171,me encanta como queda con la sombra gris de essence.
-lapiz de ojos negro de valkiria.

Rostro:
-Base de maquillaje Stay all day 16 h,de essence,para el invierno es la mejor base de maquillaje que encontré.,me deja la cara super suave y me encanta su resultado.
-Colorete nº 103 de kiko,la verdad que llevaba un tiempo detras de el y no me ha defraudado para nada,me encanta,es un tono precioso.
- pintalabios nº 43 de kiko,es un rosita claro al cual en verano no le eche mucho partido,pero este rosita viene bien para esta época.ç
-Vaselina normal para los labios.
-Prebase de ojos de too face:me encanta,me duran mucho las sombras y no me deja plieges,sin duda la mejor compra en mucho tiempo...

UÑAS:
- pintauñas color cobre (no me se el tono :S) de la gama pop color de Astor.
-pintauñas color topo tirando a grisaceo nº 319 de kiko.
Son dos tonos que vienen genial para este invierno,ya que no me gustan pintarlas en esta época de colores chillones,encima muy economicos..:)

Colonias:

-Monogotas de fresa del mercadona.
-colonia Flor de Agatha ruiz de la prada.





Y hasta aqui mis favoritos :)
Volveré pronto reinas.
Beso fuerte de:




Caperucita roja **

6 comentarios:

  1. Gracias por las propuestas.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que de cositas!!creo que al final me voy a animar a cogerme la base de essence.un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, he visto lo de Kiko y mira hoy que he estado se me ha olvidado mirar los coloretes, voy a perder la cabeza vamos.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! jiji tenemos algunos productos en común, lo que me ha llamado la atención es el esmalte jiji también lo tengo y me encanta, quedan unas uñas preciosas :)!
    Muchas gracias por tus felicitaciones cielo :D yo me enteré ayer por la noche del concurso de Yoli, con tanto lío que llevo no puedo estar muy al día de los blogs :( a ver si la cosa cambia en navidad

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Hojalá pudieras compartirnos un swatch de Love that Grey de Essence; la ví en el stand de la marca y me tentó porque quiero un gris plata lo más parecido a Electra de MAC. Gracias!!

    ResponderEliminar