martes, 29 de noviembre de 2011

✿✿regalines del cumple (I)✿✿

Hola cosas wapas!! hoy os traigo la entradita con los regalos de mi cumpleaños que fue este jueves,dia 25.Hoy os traigo la parte de los regalines de mi niño,solo deciros que falta la foto de una silla para el ordenador valorada en 70 euros,que no le hice foto porque es normalita jeje!!
los regalines son estos:




como veis son 4 cosinas...
Lo primero es un bolso de mary paz que me tenia totalmente enamorada hace tiempo,ya que por dentro es enterito de borrigito,aparte es de los miticos que puedes llevarlo en mano como colgando.Aparte me va genial con mis mustang y con la cazadora de "cuero" de beshka que tengo de la temporada pasada.
Calcetines de primark.todos los años me caen de parte de ña suegra jajajaja,son de estos gordos del invierno que son superlargos,son super calentines!
Bufanda beshka.hace tiempo que queria una bufanda de estas,ya que las veo imprescindibles para este invierno,ya que yo soy muy friolera!
El colgante no tengo ni idea donde lo compro,pero es precioso!!!!!!
y no hay mas regalines por el momento,ya que el sabado hago la celebracion buena jejejejjeje!!!!!

prometo haceros una entradina!!!
tambien tengo pendiente otra entrada de comprinas que me he echo estos dias!!

un besote muy fuerte de:



Caperucita roja **

6 comentarios:

  1. Ese bolso lo tengo yo también!! Bueno parecido, porque es color camel clarito y solo tiene borrego en el borde de la solapa, y también es de Maripaz. Tengo la entrada pendiente de hacer, ya lo verás. Un besazo
    Ah, por cierto, Felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades retrasadas guapa, ¡disfruta mucho de las cosinas que te regalaron!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bolso!!! no te quejarás de cosas bonitas :)

    ResponderEliminar
  4. Uy que buena has sido jajaja El bolso es una monería! Y el cuello es un buen regalo porque a parte de ser bonito abriga y mucho!Un besito mágico!

    ResponderEliminar