lunes, 19 de diciembre de 2011

✿✿Comparativa de Prebase de párpados✿✿

Hola preciosas!! Al fin ha pasado la semana anterior,ya que me parecio una de las peores de mi historia,ya que estube mala,me dieron una mala noticia,pero bueno al final no fue tan mala xD y poco mas xD,hoy os traigo la comparación de prebase de párpados de TOO FACED  y la de Deliplús,digamos un cara a cara,es una petición que me ha pedido mi gran amiga ARY,que muchas la conoceis ya,que es un solete,os dejo por aqui el enlace de su blog,**aqui** 
Invitaros a quien no la conozca a que os paseis por su blog,ya que a mi me ha gustado mucho,aparte es una chica muy especial,a la que he cojido mucho cariño!! :D,asi que va por ti cari esta entrada,aunque se que tu tienes la prebase de kiko,que espero que hagas una entrada contandonos que tal te va eh...xD




CARA A CARA-TOO FACED vS Delipús.

Lo primero decir que son distintas en muchos puntos,como en el propio envase,el de Too faced es más bien un tubo de plástico,es de Deliplús es más rugoso al tacto,en la foto se ve más grande la de Too faced,pero también podeis comprobar que es mas finita que la de Deliplús.
La de Too faced tiene 11 gramos y una caducidad de 12 meses,a mi me ha gustado muchisimo,lo malo es su precio,ya que vale unos 16 euros,a mi me salio con descuento,porque sabeis que tengo una amiga que trabaja en shephora xD.
La de Deliplús contiene 15 ml. y una caducidad de 12 meses,no esta mal para ser una prebase tan baratilla,como sabeis me ha costado 4 euros con 10.


como veis también hay una diferencia entre las dos tosturas,(mierda,me acabo de dar cuenta de que esty en la calvicie viendo ese pelo que se ha escapado por ai xD),la de Too faced es mas oscura y la testura es más liquida,aunque tambien tengo que decir que se me estan empezando a separar los componentes,menos mal que se me está acabando ya,aunque no me puedo quejar de esta base,ya que no me creo pliegues ni nada,lo unico su olor,pero ya me aconstumbré a el.
La de Deliplús como veis es más clara y para mi impresion su textura es más pastosa,también tengo que decir que esta prebase la use dos dias y no me creo ningun pliege ni nada en contra.Aparte es no huele a nada.
Decir que como veis en la foto,he comprobado como queda la sombra de ojos con la base,en este caso he usado de la paleta COLOR FEVER ,la 02,el color morado,aunque aqui parece negro xD,que la saque en la anterior entrada, y como veis queda mejor con la de TOO faced,aunque como veis con la de deliplus mo queda tan mal.
En conclusion,para mi gusto,con la de Too faced esty contenta,ya que es una prebase que me fascina,aunque si quereis la de Deliplús no es mala compra,si no podeis acceder a una prebase como es la de Too faced,asi que recomiendo las dos nenas :)
espero que con esta entrada os haya ayudado,sobre todo a ti mi nena Aryyyy!! :D
Un besazo muy fuerteee!!!
Os dejo con el ultimo temazo del pitbull que me tiene enganchadaa!!
Besitos muy fuerte de:
Azahara,la Caperucita roja **

4 comentarios:

  1. Yo tengo la prebase de too faced y me gusta muchísimo, menos mal que cunde mucho, sino con el precio que tiene no la compraría más. La de deliplús no la he probado. Un besote nena!!! Y haber si esta semana va mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Amor muichas gracias! La verdad nos lo has dejado bastante clarito! Tengo que decirte que al leer la entrada me has sacado una gran sonrisa debido a tus preciosas palabras, se que las dices desde denbtro. Por eso quiero decirte que sabes que te quiero muchisimo y que eres Mi Aza!!!Eres una chica impresionante que me sorprende día tras día! Eres una cajita de sopresas! Muakks de tu Ary y probare la del Sephora aunque huela a pedillo jajajajajajaja Un besito mágico aysss q te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. a la de to faced le tengo ganas, por el momento me he comprado esta que an sacado para los pigmentos de Kiko y sale genial, pero algún día caerá la de to faced.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo tengo la de too faced y me encanta^^ como me venía en una paleta fue una buena compra porque los 16€ que cuesta ya les vale ¬¬! La de deliplus la tengo vista pero no la he probado, quizás cuando se me acabe la de TF jeje pero está nuevita^^

    un besito♥

    ResponderEliminar