domingo, 18 de diciembre de 2011

✿✿Favoritos de Diciembre ✿✿

Hola preciosas!! ya queda menos para la navidad,la verdad que tengo muchas ganassss!!:DDDD,ya que tengo muchos planes este año,encima que tengo un mini trabajito,asi que estare ocupadilla! jijiji!
Hoy os traigo los favoritos de este mes que son bastantes,algunos repito como no xD pero si me encantan,repetire!! xD




1-Labial de NYX tono 635 DOLL.es un labial que me parece precioso para el dia a dia,encima tiene un olor riquisimo,me parece genial este labial para lo poco que me costo en maquillalia.
2-Labial de NYX tono 592  BABY PINK,es un rosa muy muy pastel,genial para los findes de semana cuando se sale de fiesta,muy cremoso.
3-Máscara de pestañas I LOVE EXTREME  de essence,la verdad que es una máscara que me ha sorprendido,hace unos pestañones!! aparte de la calidad tiene un precio muy asequible!
4-Máscara de pestañas COLOSSAL VOLUM EXPRESS de mayberline:es una mascarilla que me conoceis bastante asi que no me voy a enrollar mucho con ella...
5-Paleta Au natural de Sleek,es una paleta que me ha encantado,tiene unos tonos preciosos para el invierno y para el dia a dia,no me he equivocado con ella..
6- Polvos mattyfying compact powder de essence tono 07 translucent,estos los compre porque no habia unos que yo buscaba translucidos,la verdad que me gusta el resultado que me dan.
7- Esmalte de kiko,el famoso 319,es un tono topo tirando a morado que me encanta,os lo recomiendo.
8- Prebase de parpados Shadow insurance de TOO FACED,la verdad que esta prebase me ha encantado,y se me esta acabando,cuando pueda me comprare otra,pero antes tengo q tirar de la de deliplus xD
9-Colorete 103 de kiko:me encanta!! se me ha exo imprescindible!!
10- sombra 171 de kiko,ya me la conoceis ya que la saque en el favoritos anterior xD
11-sombra 24 love that grey de essence,lo mismo.
12-polvos compactos de borjois tono 74 abricoté.simplemente me encantan!!!
13.paleta de kiko,me encanta para navidades,le dare mucho partido.
y hasta aqui mis favoritos de este mes,volvere pronto con otra entradita!! 
un beso de 
Aza,la caperucita roja **

3 comentarios:

  1. no probe ningunpo pero a las paletas de sleek les tengo unas ganas que madre mia!

    ResponderEliminar
  2. De sleek no tengo absolutamente nada; pero tengo ganas de probar alguna paleta y algún colorete; el colorete de KIKO me encanta para mi tabien es imprescindible :)


    Buena seleccíon!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas jeje! Siento nena no pasarme tanto menudo lío tengo encima. Menos mal que el jueves ya termino si no no se que sería de mi ni cuantas noches pasaría sin dormir! Un besito mágico y esa paleta de Sleek la quiero probar jeje

    ResponderEliminar