lunes, 5 de diciembre de 2011

✿✿regalines del cumple (II)✿✿

Buenas cosas guapas!! estos dias no he actualizado,porque no lo estoy pasando muy bien,es un asunto familiar que me tiene desquiciada pero bueno,pido mil perdones!!!
La entrada de hoy es muy corta,ya que son los regalos de cumpleaños que me han echo mis amigos,la verdad que son dos cosas nada mas,pero a mi con la ilusion que me ha echo me da igual la cantidad.
los regalines son estos!




Una muñequita de hello kitty,la verdad que me ha encantado,como buena amante de esta gatita me ha echo una ilusion tremenda.
Como veis la muñequita es monisima,con ese trajecito rosa,esa flor en la oreja rosa  esas flores! me tiene enamorá! ays!

y lo segundo que me han regalado es un chaleco de pelo,que llevaba un tiempo queriendo uno,y la verdad que el que me han regalado me encanta,lo unico que falla es que no tiene cinto,pero mirandolo por otro lado,con un jersey de cuello alto queda monisimo!



y estos han sido mis segundos regalos.todavia me queda otra entrada mas de regalines y una entrada de compras de todo,porque tengo potis,complementos y mas cosinas jeje,asi que volveré pronto! que tengais un buen puente!
un besazo muy fuerte de:
Aza,la caperucita roja **

6 comentarios:

  1. Que chulo el chaleco!!! Tiene pinta de ser calentito aunque no tenga mangas...jeje Por cierto, te felicité? Es que ultimamente ando liada y no me acuerdo...asique por si acaso FELICIDADES!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la muñequita!!El chaleco tiene muy buena pinta y con un jersey como tu dices tiene que quedar muy chulo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. están genial, el peluche de la Kity me encanta!!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el chaleco!!! jaja Yo quiero uno pero me da a mi que me espero hasta las rebajas1 Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar