martes, 24 de enero de 2012

Comprillas varias....♥

Preciosassss!!! Espero que tengais buena semana,porque lo que es la mia...T_T,que estoy algo desanimada porque descubro personas de mi alrededor que no merecen nada de mi,duele,porque soy una persona que se encariña mucho con la gente,pero bueno,esa es otra historia,estoy un poco desanimada y he venido a mi "refugio" a esconder un poco la cabeza xDDD.
Hoy os traigo unas comprillas normales,que todas tendreis,pero que quiero compartir con vosotras:)




Estas son mis comprillas del Mercaguay xDD,las he comprado la semana anterior,asi que ahora os comento.
Toalla turbante seca pelo:es una mini toalla que te ayuda a que te seque el pelo rapido,yo llevo toda la semana utilizandola,y la verdad que me gusta muchisimo.Asi que no me arrepiento para nada de esta compra,Su precio es de 3,95.
Discos desmaquillantes grandes:Estos son los que nos gustan a todas,la verdad es que yo los adoro(L),siempre que voy al mercadona me los agencio...^^ jijijiji,su preio como sabeis es super barato,cuestan 1´55 :) y traen 100 disquitos :)
Aceite desmaquillante 24K GOLDEN PROGRESS,DEGENERADOR CELULAR,la verdad que es un producto que me ha sorprendido muchisimo,sirve para desmaquillar rostro,ojos y labios,su metodo es de extender con las yemas de los dedos el producto por la cara,luego humedeces los dedos y das un masaje,lo aclaras con agua,y ya! la verdad que muy efectivo,lo recomiendo 100%.Su precio fue de 5´10.
Mascarilla reparadora de Stylus



Aun no he tenido el placer de estrenarla,pero cuando acabe la de elvive la pruebo y ya os lo digo..aunque no se,no suelo tener buenas experiencias con esta marca...
Su precio es de 1,95.
Gel monogotas de vainilla:Se que me compré uno hace nada,pero lo dejo en el la estanteria del baño de reserva porque me gusta muchisimo :),ya sabeis que cuesta 1,50.
Colonia monogotas de coco:como sabeis en el anterior " pa la basura" lo habia terminado,asi que me pille este,lo que pasa que veo un cambio y es que la colonia tiene color! antes era transparente y ahora tiene como un color amarillento :),su coste fue de 3´80
Desodorante de avena:No me acuerdo de su precio,huele muy bien,pero lo uso pa las noches ir a mimir :-p 
ahora una super comprilla en New yorker,es una sudadera que vi en rebajas y que me gusta muchisimo :)



Es una sudadera tirando a gris muy guapa!! me chifla!! su precio rebajado fue de 9,99 :)
y ahora por último mis compras en carrefour :)



Bueno aqui ai un remix de Carrefour y Mercadona ,ya que se olvidaron dos cosillas del mercaguay :P
En el carrefour me pille estas cosinas...



Quitaesmaltes cutex..venia de regalo una lima...q mierda me acorde ahora!! ¬¬ ,retira genial e producto,de una pasada,y me encanta su olor,costó 2,30 :)
Espuma de pelo TRESemmé.Para rizos hidratados de nº3,señoritasss!! un gran descubrimiento para mi!! me deja el pelo que puff!! pero también cuesta lo suyo la maldita espuma!! ¬¬ esta la compré en el mercadona..Cuesta 5´con algo,pero esto es como lo que yo estudie...una buena Calidad-precio! xDD
Colonia play boy Play it rock,es una minitalla de estas que venden en el carrefour,en la linea de cajas por 4 euros con 95,huele genial,mas que la sexy que es la que mas me gustaba de esta gama,la pena que venia en una cajita,no se si en la glossy o en la otra,gratis..¬¬ Grrrr
Lápiz iluminador del mercadona...es el tono 02,porque soy algo morena,pero me gusta mucho como te deja la cara xDD,su precio creo que es de 4 euros :)
Y finalmente el desodorante de sanex natur protect,esta vez me decidi por este porque tengo para el bolso el chiquitin! asi voy a juego! la tapa naranja xD,su precio 2,80.
Y como sabeis estoy haciendo un TAG musical,asi que continuare con varias preguntas,porque sino no acabo nunca xD...
 día 03 - una canción que te pone triste(bonito dia para esta pregunta..¬¬)
Pues me decanto por una de merche que me recuerda a mi abuelo,que fallecio hace muchisimos años y a un amigo mio que desgraciadamente nos dejó por un accidente de tráfico.


día 04 - una canción que te recuerda a alguien...
pues a dia de hoy...¬¬ esta de kelly clarkson,que necesito una cancion con energia!!

  día 05 - una canción que te recuerda un lugar
A mi tierrina...
 
 día 06 - una canción que te pone contento...
Tengo muchas pero aqui escojo a mi luis fonsi :)

   día 07 - una canción que te recuerda un momento específico
Pues esta,me la tengo que pensar,que pasan tantos en tu vida...
ya esta,esta de cuando era mas jovencita y me iba los domingos de fiesta xD

  día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente
Yo creo que esta frase esta mal echa,yo lo entiendo como un grupo que te sepas las canciones o algo asi xDDDD,si es asi me quedo con el sueño de morfeo.

  día 09 - una canción con la que puedes bailar
Yo bailo con todas las que me pongais pero pitbull me llama mucho xDD

y finalmente para no hacer muy pesada esta entrada.. 
 
día 10 - una canción que te ayuda a dormir

Mi madre!! tengo tantas que no se que decirte,mismamente una de malú

y hasta aqui nada mas nenas!! Volveré pronto! tengo pendientes vayas entradas,asi que volveré pronto! Un besito corazonesss...  ♥♥

8 comentarios:

  1. Preciosa!! Le tengo muchas ganas al iluminador de Deliplus,pero tengo tantos iluminadores que nunca lo compro jajaja.Buenas compras! Muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima animate en la vida te vas a encontrar de todo y estoy segura de que les vas a aplantar cara con una sonrisa ( que no veas lo que jode) tus compras m gustan como siempre que pena que no me quede cerca el mercaguay jajajja

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas y la gente cuanto menos te lo espera te clava la puñalada trapera...ya sabes porque lo digo ejemmm Un besito mágico y disfruta de tus compras, a mi la mascarilla me va muy bien...

    ResponderEliminar
  4. Ayy la mascarilla es buena pero prefiero Elvive! Y me encanta el sueter de New Yorker, tengo que pasarme por ahi!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!! que de compritas!! di que si, hay que darse caprichos antes las desilusiones de la gente que al final descubres que no puedes esperar mucho de ellas verdad? (sí, a mi ha pasado algo asi te lo digo por si coincides conmigo jeej)yo tengo la de playboy y me encanta!!!

    besitos!!!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas del perfume de playboy, voy a ver si me decido!

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapa que ta?

    pasate por mi blog estas nominada

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapa que tal?

    El icono del facebook es una imagen que encontre en google la guarde y la puse en un ladito y la imagen la enlace con mi facbook y cuando pinchas sale directamente mi facebook.

    ResponderEliminar