jueves, 19 de enero de 2012

✿✿Para la Basura...(3)

Hola reinas!! Hoy os traigo una nueva ediccion de "Productos acabados",los primeros del año,os tengo que decir que son muchisimos,y que algunos como el lactovit no los incluyo xq me repito más que yo que sé..xD,pero que conste que lo acabé xD




1-Máscarilla TRESemmé para pelo seco o dañado,hidratacion intensa..Bueno...ni fú ni fa,me gustaba mucho,pero con la que tengo de elvive ahora estoy mas contenta,esta me vibo de regalo,asi que es lo unico que me ha gustado xD.
2-Acondicionador TRESemmé  de la misma gama que la mascarilla,bueno no esta mal,pero prefiero el de la etiqueta verde,me deja el pelo mejor.este me vino en un pack cn el champú. La verdad que con estos packs te ahorras muchisima pasta.
3-Mascarilla Elvive hidra colageno,me gusta muchisimo,es mas tengo otra nueva en la ducha,como sabeis tengo un poco de encrespamiento por el gran clima frio de aqui y esto mas o mns me doma el pelo,jeje
4-Monogotas de coco,me gusto mucho,pero no supera el de vainilla,no repetiria con el no porque no megusta,ya que ya no se vende,solo el de vainilla :)
5-Champu hs.Este es de mi apreciada mama,vi que lo acabo y le pregunte su opinion,Ella dice que le va genial,pero a mi n me gusta,ya que los anticaspas me dan mas caspa xD y eso que no tengo!



Aqui tube que poner una bolsa de new yorker debajo porque no se veia sino el bote de shephora jajajjajja!! xD
6-Tonico de deliplus,me gusto muchisimo,me dejaba la carina super suave y fresca,repetire con el cuando acabe el de garnier jijiji,aparte es super economico...
7-Toallitas desmaquillantes de Les cosmetiques.Me han gustado mucho,vienen dos packs y super inpregnadas en producto,Me gusta su olor tb y tiene un cierre que me gusta.
8-Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible del mercadona.Me gustan me encantan,las adoro,aqui tengo dos paquetitos mas.
9-120 discos desmaquillantes de Carreofour discont.me gustan,pero no se,me gustan mas los del mercadona,lo que me gustan es q n se abren y que son muchos para el precio que tienen!
10-Desmaquillante bifasico de shefora.dios me dio una penita acabarlo!! es mi favorito sin ninguna duda!! desmaquilla a la primera pasada,cuando pueda y vea a mi amiga que trabaja alli le pido un cargamento de este producto! jijiji



Aqui tengo que decir que se me colo otra vez el gel de coco!!xD
11- Desodorante rexona clear diamond crystal,me ha gustado mucho,me gusta su olor,lo que pasa que no repito,ya que sabeis que testa con amimales,es una pena,porque resulta que cumple lo que promete,no deja huellas en la ropa negra y su olor perdura todo el dia.
12-Espuma fijadora hidratante efecto mojado de giorgi,me encanta!! ya sabeis que uso 200000 xD
13-Quitaesmalte del mercadona,es una autentica maravilla,apto para perezosas,metes el dedo,das weltas y se te quita el quitaesmalte de una sola pasada,repito fijo vaya!

14-toallitas de carrefour discont.No me gustaron nada,solo las usaba para swaches.
15-Monogotas de coco,la colonia.Me encanta! es mas ya me compré un nuevo bote,que os lo  tengo que enseñar que cambió una cosa jajajaj!!
Y hasta aqui mis productos acabados.
Como sabeis estoy haciendo un tag musical,hoy toca...
 día 02 - la canción que más odias:
si chicas,no se porque pero no me gusta nada esta cancion,le tengo algo de tirria!! xDDD
Volveré pronto,que tengo pendiente un tag de que odio de mi habitacion y unas comprillassss!!
Un besazo muy fuerte
Azahara la caperucita roja** 



6 comentarios:

  1. jajajaja Jolines vas a reciclar pero bien! Qué de cosas vas a tirar! Yo algunas cosas las he probado como lso discos del carrefour, que a mi son los que mejor me van, el tónico de mercadona que me va estupendo tb y algo más que no me acuerdo jajajajaja Un besito mágico y muy completin todo!

    ResponderEliminar
  2. diosssssssssssssssssssssssssss yo tambien la odioooooooooooooo no la puedo ni oir jajajaajajajajajaja
    besitos!!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las toallitas desmaquillantes de les cosmetics... y no se.. Me irritan un poco los ojos, supongo que tengo que probar algunas toallitas más para ver si son realmente buenas o no... quiero probar las toallitas de mercadona, a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  4. Solo probe el shampoo de H&S y a mi me funciono bastante bien! No lo repeti porque decidi probar con otros pero en un futuro lo haria seguro...

    ResponderEliminar
  5. comparto contigo algunas mascas como el tónico de deliplus que deje de usarlo y me compré uno de la roche posay que te recomiendo. las toallitas del mercadona me pican los ojos, así que opte por las de piel delicada del día, mejores.
    bueno son mis opciones.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay, la mascarilla de Elvive es buena? Quizás debería haber comprado esa, estuve a punto de hacerlo.. a mi la que me gusta es la NutriGloss de Elvive (la amaré siempre xD) y la Puntas Sedosas de Herbal (también la amaré!), y estuve tentada a pillar la tuya o la nueva que es un bote negro de Elvive también.. tengo una obsesión por las cosas del pelo! xD
    Y los algodoncitos de Carrefour a mi me encantan, mi piel se pone alegre con ellas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar