viernes, 6 de enero de 2012

Primeras compras del 2012♥

Hola princesitas mias,como se han portado los reyessss!! yo este he sido muy wenina asi que no se han portado mal! La pena que ya se acabaron las vacaciones y la semana pasada ya se ha acabado el año,como sabeis este año he celebrado el fin de año en una casita rural con los amigos y el mozu..jijiji! Asi que ya os pondré alguna fotilla.Como sabeis el dia 2 me han llamado otra vez de mi trabajo de cajera en un sitio que os gusta mucho mucho mucho xD,asi que el año ha empezado muy bien! 
Hoy os traigo las primeras comprillas del año y alguna del ultimo dia del año,son bastante cosillas asi que empecemos!

1-Gel monogotas de vainilla de Deliplús: es un gel que me encanta tanto en textura como en olor,como en duracion,asi que repito!Vale muy poquito creo que un euro con 60.

2-Mascarilla Elvive colágeno: me encanta,simplemente.Su precio fue de 4´45 y lo compré en Carrefour.

3-Discos desmaquillantes Ovalados del carrefour:Aun no los he estrenado,pero tienen buena pinta,ya que se me habian acabado los otros del carrefour y no quedaban..¬¬,su precio es de 1,23.

4- Gel exfoliante de Deliplús: no me acuerdo exactamente del precio,pero tiene buena pinta y un olor muy rico! cuando la pruebe os comento!

5-Gel de argán: como sabeis ya tengo la cremita! xD asi que me coji el gel pa ir a juego xq yo lo valgo! xD,no costo mas de un euro y mucho(disculparme tiré el tiket sin querer algunos precio no me acuerdo)

6-Colonia de bebé:es una colonia que me encanta!tiene un olor igualito o parecido al del nenuco! asi que os lo recomiendo!

7-Jabón de Glicerina de deliplús:con un olor riquisimo! tiene un precio super barato,creo que unos 0,60.

8- Corrector Belle tono 01: Me encanta este corrector,la verdad que para ser de la marca de eroski me parece muy buena. Cuesta 3 euros!

9-Toallitas desmaquillantes de cara y ojos para piel seca de LES COSMÉTIQUES: vienen en un pack de 2,y me parece buenas,igual que las de mercadona,tienen leche desmaquillante y a mi me gustan bastante,su precio es de 2,35.

10-Sombra nº13,de la nueva coleccion de Ladies,mercadona,es un color precioso,es un gris oscurin tirando a azul con destellitos,me encanta para salir de noche! Su precio es de 3 con 80 y algo.

os dejo los swaches de los dos:



11-Aplicadores de sombras:Cuestan muy poquito,un eurito creo que era.

Y de complementos en Stradivarius,unos pendientes de colmillos que me encantan!


Son unos pendientes de colmillos preciosos,los uso a diario y quedan super chulos,cuestan 5´95.

Y hasta aqui mis comprillas,espero que os hayan gustado muchisimo y nos vemos pronto,a ver que me trajeron los reyes y ya os contaré jijiji! Un besoooo!(k)



7 comentarios:

  1. Guapaaaa ya me contaras que tal ese jabón y una pregunta es para el cuerpo o para la cara? Es que me encantan los jabones jejeje que de echo uno de mis regalos de reyes vienen dos que son de glicerina peroo para el cuerpo y para la cara ya me cuentas que tal te ha ido este vale? Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Feliz año 2012, espero ver esas fotos de la casa rural, seguro que te lo pasaste pipa; animate es muy entretenido yo lo estoy haciendo por partes porque si no es súper largo, pero pensaba hacerlo en dos tandas y al final mira...OK :) si necesito algo ya te diré pero de momento estoy bien; bueno a días.... Q tal se han portado los reyes contigo??


    Muuua

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!que de comprillas!!!me encantan las cosas de Argan, el gel me chiflaaa!!y las cosas de les cosmetiques son muy muy buenas!!!por cierto!!estoy de sorteo en el blog!!me faltas tu!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas! Lo más curioso el jabón y seguramente te quedarán genial las sombritas! La colonia de bebés es genial porque es muy muy fresquita! Pues nada cari que ya se que te han traido cositas los reyes a ver cuando lo enseñas!Un besito mágico amore

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! Yo también tengo el gel y la crema de argán, me encantan.. aunque la crema ya se me está acabando, snif..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de conocer tu blog y al leer lo del mozu ya se de donde eres, asturiana como yo! Te sigo y si te apetece pásate por mi blog!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar