lunes, 9 de enero de 2012

Rebajasss!!....♥

Hola preciosas!! Hoy quiero compartir con vosotros mis compras en las rebajas,decir que este año se estan columpiando bastante, porque rebajar 4 euros,no es rebaja ninguna,pero bueno!!
Lo primero que me compré fue en Stradivarius :)




Esta camiseta me tenia totalmente enamorada desde hace tiempo,pero no creais que su rebaja fue la ostia,costaba 19,95 y me quedo en 15,99 ¬¬,pero bueno,queria esta camiseta y me la traje,aparte me queda perfecta!! 



Esta camiseta la habria comprado en las rebajas de verano en verde,creo recordar que valia 7 euros,pos ahora quedo en 3,99.
segunda parada:Beshka:
Decir:que no me gustaba nada de nada y que es la que mas se sube en la parra con los precios!
 Me compré esta camiseta de una mariposa,preciosa,que sus mangas imitan a una mariposa jeje,costaba 15,99 y me quedo en 9,99,este sabado mismo la estreno con los pantalones cortos jijijij!!
En mary paz vi este bolso gris,que me viene de lujis para mis botas grises,en forma de bombonera,es precioso!! costaba 19,99 y me quedo en 9,99



Y finalmente,mi joya de la corona,en Pull & Bear me coji la cazadora mas cuqui y mas imitacion de cuero negra que he visto! estoy totalmente enamorada de ella vamos!!



Costaba 39,99 y me quedo en 29,99.
Vosotras que tal por las rebajas? Comprasteis mucho? contadme que soy muy cotilla! xD
y hasta aqui mis rebajas nenas,volveré pronto con compras Deliplús!! :)
Un besazo :)

8 comentarios:

  1. hola wapaaa!!! joooo ya, la verdad es que depende a que tienda vayas las rebajas son una caca, no tienen mucho descuento, sobre todo en inditex pero bueno, siempre quedan las segundas jeje, un besito!!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Azahara!!! Cuanto tiempo! Estaba out total de todo el mundo bloguil.Pero mi contrato con la vida es bella ya ha llegado a su fin, así que vuelvo a tener demasiado tiempo libre, con lo cual ya vuelvo a estar por aquí =)

    Yo el sábado fue de rebajas y me traje algunas cosillas a casa, aunque no demasiado, la verdad. Pero estoy encantada con mis compritas =) Pronto espero enseñarlas por el blog.

    Un besazo reina =*

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus compricas,yo he pasado toda la tarde y tan solo me he comprado una colonia y unas zapatillas mas para vaqueros pero bueno.... no vi nada que me llamara la atención

    ResponderEliminar
  4. hay cosas preciosas! sobre todfo el vestido de jean y la ultima campera!

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por tu comentario en mi blog, pues soy de la Cuenca del Nalón de un pueblo para la zona de Langreo. La verdad que las mejores rebajas son las de Blanco que lo ponen todo al 50% aunque el mismo día vuela todo!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo este año por el momento nada, prefiero esperarme a un poco mas adelante , entre eso y que mis jefes me paguen que esa es otra y además la culpa no es de ellos si no de los teatros que no les pagan a mis jefes así que nada..., mejor porque recién empezada las rebajas la gente se pone muy histérica y como no lo soporto soy la primera que reparte ostias a la primera que me toque malamente XD.
    la camiseta de la mariposa es preciosísima.
    bssss

    ResponderEliminar
  7. por lo que cuentas aun no hya mucha rebaja!!

    espera otra semanita!

    que monada el bolso!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he encontrado mucha rebaja que valga la pena, pero me he llevado varias cosillas (no puedo frenarme, veo la palabra Rebajas y necesito abalanzarme sobre la ropa xD)
    Un beso, tienes premio en mi blog!

    ResponderEliminar