domingo, 22 de enero de 2012

Sabado de compras y Tag!....♥

Hola preciosas!! Ya es fin de semana al fin!! y como no,un sabado que me he podido escapar a parqueprincipado!!:D.Es un Centro comercial donde tenemos primark,blanco,hym,kiko xD
He salido muy contenta con mis compras,aunque con mi super emoción ays..¬¬ me olvide de comprar unos tacones en stradi que valian 9 euros:nota mental...para la proxima vez que vaya al probador me los llevo en la mano xD,y en Blanco me encontre un vaquero que me encantaba,pero tenia la cremallera rota y solo quedaba uno de mi talla..¬¬
Bueno pues vamos con mis comprillas de ayer:solo compre en H&M,KIKO MILANO xD,oysho y en stradivarius :)




Lo primero que me comprè es este pijama que me encanta de oysho,en realidad queria uno de hello kitty,pero el que habia era de verano,asi que me enamoré rapidamente de este,fue amor a primera vista,en la primera visita que hice a oysho no encontre mi talla..¬¬ pero cuando volví de la que marchabamos del centro comercial fui a ver si colaba,y vaya si coló..xD,mi chico quedo con una cara de:la madre que la parió xDDDD,los habia de los 7 enanitos,de garfield habia con este tres modelos,pero los demas eran de manga corta,de bob esponja,etc etc etc,este me costó rebajado 19,90 y me encanta vamosss!!! xD
como veis el conjunto es este:

 Como veis en el pantalón esta el mismo estampado de la parte de arriba en miniatura!! xDD
Luego me paré en kiko(si,q raro xD),y como ví que los labiales estaban a dos euros me traje dos,queria uno en color nude,y casi me vuelvo loca de la infinidad de labiales que habia,si no me para mi chico me traigo 8 por lo menos,sali de alli con la mano llena de swaches xDDD.
mis comprillas:



Como veis estan los dos labiales,un esmalte y una mascara de pestañas! xD



False lashes concentrate mascara top coat allogeant,traducido al español xD la mascara famosa que te alarga las pestañas,xD,Que muchas me pusisteis dientes largos cuando las mascaras estaban rebajadas en verano,pues es mia jajjajajja!! Como veis el gutillon es una bolita,ya os diré que tal me fue! Me costó 7,20.



Estos son los labiales.Son parecidos pero no iguales,la verdad que quedan muy bonitos que ya los probé y por dos euros que costaban.....



Como veis son distintos,uno es mas cremoso que el otro,son el lipstick light 92 y el liostick creamy 96,por este orden xD,para mi gusto me gusta mas el de arriba,pero les daré mucho partido!
y Finalmente me compré el esmalte 303,uno con mucho brilli brilli xDD,y coji uno con tonos marrones,ya que es lo que llevo en invierno...



ays que no se ve bien...¬¬,bueno es un color asi como cobre,un color precioso! Me chifla! Su precio fue de 3,90.
Luego estube en h&m y solo me compré un neceser y una manteca.



Momentazo mi novio contando neceseres que tengo xD jajajjaja.pero me lo traje igual,es que es una absoluta monada,esty enganchadidima a los neceseres..ays! este es inmensamente grande!! xD Costó 4´95.
La manteca es de black vainilla xD,huele de vicio,estoy deseando estrenarla cuando se me acabe el body milk de vainilla del mercadona..que ya no ai mas pa vender que depresionnnnnnnn :(,pa ir a juego cn mi gel monogotas de vainilla xDDD!!!! 
 Como veis viene con un plastiquito! xDD,costó 2,99.
Y finalmente mis ultimas compras de ayer fueron en stradi,queria un vaquero a toda costa,porque o adelgace o me quedan grandes el 50 por ciento de los que tengo xDDD,asi que tras volverme loca buscando unos xD los encontre de los de pitillo!!



Como veis son unos vaqueros normales del todo,pero me encantan!!
su precio fue de 12 con 99...^^
y ahora os dejo con el tag al cual me nominó HariRari...porque sino me entra una maldición china,si la nena insistee....que decir de ella!!! que me rio mogollon con ella y sus entradas xDDD ,es una crack!! xD,cari gracias por el tag xDD
Tengo que comentar 7 cosas acerca de mi...Ummmmm dejarme pensar!! xD
No me gusta nada el invierno,prefiero el verano,pero este año no ha habido verano aqui,esty que muerdo...Grrrrrrr xD
Tengo miedo a las ..¬¬ arañas,les tengo terror,panico,asco..puij xD,es bastante comico,porque veo un raton y me dan pena de que la gente corra de ellos,pero de las arañas!! no puedo!!
Me gustan los chicos morenos,me vuelven loca No,lo siguiente!
Tengo que confesar que aun no tengo nada de sigma,pero caeré,llegara el dia..¬¬
De pequeña veia sailoor moon,me encentaba,si era un poco friki xDDD
Me encanta el café con leche,hielo y bayleys...quien no lo haya probado que lo haga que esta cojonudoooo!! xDD
y finalmente,estoy loca pirada xDDD mis amigos se parten el eje conmigo jajajja
weno momento nominacion...pues lo van a hacer quien me comente hoy jus jus jus


como sabeis estoy haciendo tambien el tagmusical..Hoy toca...
día 03 - una canción que te pone triste
y es...

si señor@s,esta cancion el año maria castaña me pone triste no,lo siguiente!xD
Bueno chicas,volveré pronto con unas comprillas mercadoniles!! Un besoooo!!(k) 

7 comentarios:

  1. ¿Los labiales de Kiko a 2 euros?!! Yo quieroooo, me encanta el primero el más nude, de echo la semana pasada me compré un labial así nude de sephora que me costó 11 eurazos... u.u Soy lo peor, pq yo no me entero de estas ofertas? :( snif snif.

    Me han gustado tus compritas =), sobretodo lo de kiko y la manteca, a mi es que últimamente los potis me pierden, aunque intento no perder la cabeza :P

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaa te espero en mi blog que estoy de sorteoo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj muy bien, te has salvado de la maldición china! xD Oyee y el pijama me ha enamorado, yo tengo uno parecido también de Oysho, de Snoopy, lo amo!
    Y también soy una adicta a los neceseres, intento no comprar más pero es que H&M va provocando! Cada vez que sacan un nuevo neceser, me gusta! xD
    Ahh! Sabes si las rebajas de Kiko seguirán en febrero? Ayyss espero que sí, que tiro pa Madrid el mes próximo y no quiero quedarme sin cosillas rebajadas de Kiko!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el pijama y el necesser de kitty!
    y la mascara de pestañas con cepillito bolita siempre me llaman la atencion! voy a ver si me comptro una!

    ResponderEliminar
  5. Hola! el parque principado en sábado es el infieeernoo jeje! A mi también me ha encantado el pijama y el neceser, son una monada. Un saludo!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo también veía sailor moon y estaba enamoradísima del señor del antifaz jajajajajajaj, si estaban guapísimos los dibujos nena.
    que geniales las compras, el pijamita precioso.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. tngo la mascara de kiko esa pero en morada que es de volumen...!! me encanta!!!
    www.rolilita.blogspot.com

    ResponderEliminar