viernes, 23 de marzo de 2012

Comprillas....

Hola preciosas!Perdonar que ande tan desaparecida,ya que no tengo tiempo para nada,ya que volví a empezar a trabajar para cubrir una baja....
Hoy os traigo unas comprillas que he realizado esta semana,se que son pocas,pero no he tenido tiempo para nada xD




Como sabeis en el Mercaguay han llegado otra vez las lociones corporales de Mora,Coco y Vainilla,como sabeis a mi me gusto muchisimo la de vainilla,asi que cuando pasaba por alli y la vi,me la traje pa casa,de paso me traje la de mora que tenia ganas de probarla...El precio fue de 1,65 cada una.



-Prebase facial Tez perfecta de Deliplús:Esta prebase ya la habia probado yme habia gustado mucho,su precio no lo recuerdo bien pero ronda los 5 euros...:)
-Crema acondicionador reparadora de deliplus:Como sabeis yo tengo la mascarilla y me va perfecta asi que decidi probar el acondicionador.Los usos que ya le di me ha gustado el resultado.Su precio muy barato,1,30.
-Champú Elvive total repair: Este champú lo cojí en carrefour,ya que vi en videos que os va genial la mascarilla,asi que decidí probarla a ver que tal va.
-Monogotas de vainilla:Sabeis que es mi favorita con creces,asi que no tengo anda mas que decir de este gel xD,su precio es de 1,50.
-Desodorante rexona:como siempre mi padre en su linea...le pido el de sanex y me aparece con este ¬¬.Su precio no lo se,ya que se lo compro el berzas xD.
Y hasta aqui nada mas,espero que tengais un feliz viernes y un buen fin de semana.Volveré pronto!! Muaaaaaaaaaak!

7 comentarios:

  1. q ganas tengo de probar los monogotas!

    ResponderEliminar
  2. A mis Mercadonas (porque voy a dos, sí) sólo han vuelto los de coco, así que, en cuanto vea el de mora, me lanzo a por él, que fue el único que no probé el año pasado!!!

    ResponderEliminar
  3. aiinsss que buena pinta tienen los bodymilk de monogotas!! tengo el gel de vainilla pero mejor olerá la corporal jejejej geniales tus compritas!!
    besitosss

    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. arrasas cada vez que vas al mercaguay ehh??? jajajaja, menos mal que el que tengo esta lejos porque si no yo haría lo mismo.
    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la hidratante monogotas de vainilla pero no me decido, es que quiero una de chocolate! Que saquen la mongotas de chocolate en hidratante, lo exijo xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Siempre uso colonia de vainilla o canela y me hablaron de las que hay en el mercadona ..todo sera acercarse asta ahí a probar!

    ResponderEliminar
  7. que buenas compras, me encantan los productor de monogotas de mercadona, huelen súper bien!! yo tenía la colonia de melón!! y los geles de baño y el body milk lo he probado ya en casi todos!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar