jueves, 1 de marzo de 2012

✿✿Últimas compras Rebajiles :)

Buenos dias preciosas!! Hoy es jueves y el sol sigue acompañandonos,lo que me temo es que si tenemos estos dias en verano llovera veras ¬¬,pero bueno...
Hoy os traigo las últimas compras rebajiles que compré en estas ultimas semanas,decir que me las compré para carnaval,pero decir que algunas de estas prendas me sirven para el resto del año,este año como sabeis he hecho honor en este Blog y me he disfrazado de Caperucita roja!
Empecemos...




Si lo se,una caperucita lleva falda xD pero al no ser mio el disfraz me di cuenta de que me quedaba grande la que me dejaron y me fui a ver que veia en las rebajas de este color y me encontre con estas preciosas Bermudas o pantalón corto en Beshka por el precio de 3,99!!Con ese precio no hay carajos quien se resista a comprarselo! Me lo probé,vi que me quedaba perfecto y me lo llevé!



Como veis en los bolsillos de atrás tiene pinta para ir a algun sitio formal o llevarlo para ir de fiesta! Me encantan!
Las manoletinas,francesitas o bailarinas como querais definirlas también son de Beshka,estas son de la talla 36,porque no se que me pasa que en este formato de calzado llevo una menos..en fin xD,se que les voy a sacar mucho partido en el verano con alguna prenda en la que destaque el rojo,asi que encantada con ellas,porque encima son muy comodas! Su precio 3,99!! estaban super rebajadas,ya que costaban 17,99.



Este jersey super basico es de Beshka tb,costo 3 euros con algo,ya que eran de los super rebajados...

Y finalmente en Stradivarius me compré unos calcetines muy peculiares...
 Que seria de una caperucita sin este tipo de calcetines?? jajajajjaja!! su precio fue de 4,95!!


Os dejaré con el resultado de esto,15 dias despues ¬¬ jajajaj



Como veis los calcetines aqui ya me los habian ensuciado,,,,pero weno xD jijiji
Volveré pronto nenas!! Un besazo!!

4 comentarios:

  1. Ayy los shorts en rojo me encantan! Y yo que no los vi en Bershka, juu
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho tu disfraz! Creo que aunque al final le hayas puesto pantalones el disfraz ha quedado muy muy chulo. ¡Me encanta la capa! =D

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. hola!!pues me encanta una caperucita tan original!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Anda que guay, se puede hacer un disfraz sin gastarse mucho dinero y este es un buen ejemplo, la caperuza me encanta! Te queda genial y los calcetines son una monada! Por cierto creo que los shorts nos los hemos comprado igual jajajaja Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar