lunes, 28 de mayo de 2012

Comprillas Veraniegas y Premio! ❤

Hola preciosas miass!!Hoy damos comienzo a una nueva semana,en la cual ya empieza a salir el sol,que aqui en Asturias lo teniamos muy escondido!! Estos dias he aprobechado para pasear por la playa e ir de terraceo...Dios,como me gusta el verano!! Y como ya entra esta nueva estación,necesito nueva artilleria para mi armario...asi que el viernes pasado me fui con mi chico de compras,ya que necesitaba unos shorts nuevos....y me he comprado dos!
La verdad que iba con idea fija,asi que solo entré en Stradivarius,como sabeis tienen una web online y ya habia estado fisgando...me gustaban estos dos y también me probé uno rosa y uno de coranzoncitos,pero no me iba a llevar 4 pantalones xD,me costó decidirme y al final me coji estos dos...

Me pirran los shorts vaqueros,me parecen super comodos y super sencillos,este me gusto por el detalle de las roteces y del doble boton..aun esta en tienda y costó 17,95.
Después me probé estos...fue un amor a primera vista,aparte para mi opinión creo que sientan bien al cuerpo...

 Esta maravilla también ha costado 17,95...la verdad que salí muy contenta con esta compra....os prometo que os haré algun Oufit en verano con ellos...^^
Luego en mercadona me he comprado dos super potis...en realidad yo iba en busca y captura de unos polvos...porq NOOOO se me han caido los mios al suelo y se me han roto...y para mi sopresa LOS HAN DESCATALOGADOOO :( y fui a cotillear al merca...como no,n encontre ninguno decente,pero sali con un maquillaje compacto y un Gloss tint de esos xD...(maldita perfumera mia..¬¬) xD
 Se trata del maquillaje compacto SPF 25 en el tono 02,es un maquillaje asi como en crema,aun no lo he probado,pero ya os contaré que tal va.El gloss me chifla,dura muchisimo puesto y favorece un montón,si no recuerdo mal tenian unos 4 tonos,yo me lleve un rosa asi como fucsia guapisimo,me dice la gente que queda genial...y me sacan informacion de dnd lo saque xDD....lo que ai que tener mucho cuidao para aplicartelo,porque es como un tinte,y si es asi limpiarlo rapidisimo.


 El maquillaje como veis tiene un compartimento con una esponjita de esas....El precio del maquillaje es de unos 6 euros y el del Gloss 8,50 :)
Y ahora os quiero hablar del premio que me dio BE del blog *BE*.
Si no la conoceis pasaros por su Blog,porque la niña es un amor,asi que os invito a que la conozcais....
Pues Be me ha otorgado esta maravilla de premio...
 Muchas gracias Reina!! me ha exo mucha ilusion...GRacias gracias!!
La verdad que Hari rari hace tiempo me ha dado otro premio,pero no lo encuentro...Hari rari,manifiestate y dime donde esta que no lo encuentrooooooo!!!!! 
Y hasta aqui la entradita de hoy,la cual no quiero despedirme sin poner el video de Pastora soler en Eurovision...la verdad que me ha puesto los pelos de Puntaaa!!


Un besazo muy fuerte y volveré prontoooo!! (k)

4 comentarios:

  1. Yo quiero ir de tiendas!!! Esto de no tener curro es una m...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que monos los shorts ^^ Yo también tengo que ir de compras ya :D jajaja Enhorabuena por el premio ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los pantaloncitos :D
    Mañana voy yo de compras, a ver si tengo suerte.
    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Eres mi descubrimiento del día!! La verdad esque fiché uno de esos labiales, pero el rollo de que sean gloss... apuff..me tira mucho para atras... :D

    Besos!!

    ResponderEliminar