lunes, 21 de mayo de 2012

Compritas Mercaguay y ECI ❤

Hola pequeñas!! Ya estoy aqui de vuelta!! Aqui en Asturias,ha refrescado..jope! con los dias tan lindos de sol que hacia....mientras sigo soñando con el verano y la playa os actualizo con una entrada nueva de compras,estas son pocas,ya que esta semana no he salido mucho de casa,solo del curro pa casa y el sábado que acompañé a mi chico al corte inglés ya que tenia que ir a por un regalo de una comunión...asi que empecemos...;)
Empecemos con mercadona....
-crema Definidora para cabello rizado u ondulado de la marca Stylius.Es una crema que me encanta,la uso todos los dias antes de la espuma para que no se me "encrespe" el pelo,la verdad que veo que hace su función,su precio ronda los dos euros.
- Gel con aloe vera,este frasco funciona para cuando te cortas con la cuchilla o para cuando tienes quemaduras,te refresque,aun no lo he usado,pero para el veranin puede que lo use,no recuerdo su precio disculparme xD
-Gel para depilarme con cuchilla...es para piel sensible.Tiene una textura de color rosa...
-Gel monogotas de vainilla...de este repuse tres frascos,sabeis que me apasiona!!!
-Mascarilla tapa amarilla,es reparadora y ya os hablé mucho de ella,sabeis que me encanta,lo mejor su precio que no llega a los dos euros!
-Desmaquillante de ojos y labios de larga duración...de este tengo dos botes nuevos y decir que me gusta tanto como el de sephora.
-Crema corporal fusion de frutos del bosque....esto fue amor a primera vista! Tiene un olor...q madre mia q rico!! Me apetece comermeloooo!! en mercadona ai tres modelos:fuscia q es este,amarillo y creo q morado,pero el que mas me gustó es este!
-Gel exfoliante...todas lo conoceis,sabeis que no da mucha espuma,pero yo lo uso y despues ya uso mi gel de siempre,asi que por eso no tengo problema!
-Gel refrescante revitalizante para pies y manos...la verdad que esto es...MANO DE SANTO!os lo recomiendo!! para los dias que os duelan los pies,porque en vuestro trabajo estais todo el rato de pie..nos vale! xDDD
-Esmalte de la nueva colecion DP JEANS..es un morado precioso,me tiene totalmente enamorada,se que para el verano,va a ser un gran aliado...es el numero 25...os dejo una foto que hice con el instagram,que por cierto si quereis seguirme basta con que me busqueis como AZACANDY. como en mi twitter!!
También de mercadona que no sale en la foto,porque me di cuenta despues de hacer la foto,me compre un aceite corporal...
 
Aceite corporal con aloe vera...tiene un olor muy rico,me recuerda al mitico que usaba hace años de Johsson xDDD 

Y finalmente mi ultima compra de mercaguay ha sido este monedero tan guapo pa llevar las perres sueltes....
 


a que es una autentica monadaaaaaaa?^^,los encontrareis donde los neceseres :)


Ahora voy con la compra del corte ingles..mejor dicho regalo...`porque mi chico cuando iba a pagar no me dejo pagarlo...¬¬ 
Este jersey es de la zona joven del Green coast,como sabeis soy amante del navy,fue verlo,probarmelo y decir me lo llevo...y la verdad que no me arrepiento para nada.su precio 9,95,aunque a mi chico le salio regalado,porque teniamos un vale de descuento de 6 euros :)
Y hasta aqui mis comprillas de esta semana chicas,volveré pronto con otra entrada de productos terminados,ya que tengo la bolsa llenaaa!!
Un besazo muy fuertee!! Muakk!

3 comentarios:

  1. Que montón de compras, yo pude resistirme a los nuevos esmaltes mini de deliplus, aunque son tonos muy bonito.bs wapa

    ResponderEliminar
  2. holaa!!me ha interesado lo de los productos, sobretodo el definidor de rizos, y el desmaquillante,que me he vuelto una maniática a la hora de buscar uno..
    El jersey es super veraniego!!!me encanta!!aquí en León hoy hace un rasca...pfff!!besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. El Jersey me gusta mucho porque tiene aires navys marineros! Y bueno las cositas del mercadona genial, aunque tengo que ir a echar un vistazo que hace mucho que no compro nada ahi! Un besito mi preciosa!

    ResponderEliminar