domingo, 13 de mayo de 2012

Regalitos 4º aniversario y nuevas comprillas!! ♥

Hola preciosas!! Lo primero quiero disculparme por estar tan desaparecida,el motivo es que tengo mucho curro y cuando llego a casa lo único que me apetece es ver una serie e irme a la cama...ese es el motivo de mi ausencia,lo siento muchisimo ;)
Lo primero que os voy a enseñar son las comprillas,luego los regalitos de aniversario ..^^
Ayer mismito fui de compras,bueno en realidad me iba a comprar el regalo de cumpleaños de una amiga...si no pude evitar la tentacion...O_o soy un caso lo sé...como sabeis soy amante del estampado Navy,ya que me encantan las rayas, y en pimkie me estaba esperando esta maravilla,la verdad que tube muchisima suerte porque solo quedaba una S y una XS.
 Como veis es una autentica maravilla,aparte sienta genial...a mi chico y a una amiga les encanto como me quedaba,asi que me lo traje pa casa xDDD,su precio fue de 19,99.
Casualmente el dia anterior,yo creo que fue por presentimiento me habia comprado unas cuñas del mismo color,para ser más exactos del mismo tono...

Como veis pegan a la perfeccion,si las llego a buscar queriendo no las encuentro...xD,si lo mio es todo asi xDDD,el precio de estas cuñas fue de 21,99 en Marypaz.
En mercadona el miercoles pasado trajeron nueva coleccion de neceseres de Hello kitty,mns mal que yo los reserve antes de abrir,porque sino me quedaba sin ellos,ya que volaron por la mañana y no quedaban ni uno,yo me traje estos dos,uno de viaje y uno para llevar el maquillaje en el bolso...el de viaje me tiene totalmente enamorada,fue amor a primera vista xDD....
El grande me costo 5,95 y el pequeñito 3,99,la verdad que son una preciosidad...
por dentro el grande tiene muchisimos compartimentos para que metamos nuestras cosas intimas jejeje,me requetechifla!! ^^
Y ahora comprillas varias mercadoniles....
Laca de larga fijaccion...ayer mismito me la probe y me gusta como deja el pelo,aparte tiene un olor muy rico....costó 1,55.
Toallitas de bebé...80 unidades...me encantan...su precio es de 1 euro :)
Discos desmaquillantes de los grandes...son mi favoritos...cuestan 1,75...
Crema de manos concentrada...esto fue un error en mi vida,xD pero bueno,que vamos a hacer xD,costo 1,30.
Tratamiento para cutículas,la verdad que tengo las uñas exchas un asco de reponer,asi que estoy probando esta cremita a ver que tal va.Su precio es de 2,30 :)
Espejo...el mio que tenia antes taba ya un poco desgraciado xD,asi que me compré este..lo habia en otro color tb,creo que en rojo,no lo recuerdo bien...su precio es de 2,95.
Toallitas desmaquillantes...bueno estas me las conoceis hasta la saciedad xD,su precio es de 1,10 xD
Desodorante de seda,como sabeis tengo el roll on para llevarlo en el neceser,pero me compre el grande a ver que tal va..su precio es de 1,80...
y ahora si,ha llegado el momento de mis regalitos de aniversario!! ^^
El primer regalito(perdonar que sea la foto de la pagina web de Beshka,pero no me acorde de hacerle foto...),es este bolso,el cual yo llevaba un tiempo babeando por el...cuando lo vi casi me da algo :)
A que es una autentica monada?^^ el dia siguiente ya lo estrené :)
y el regalo estrella es de...TOUS!! es un colgante sencillo,pequeñito,para todos los dias...el dice que le parece poca cosa,pero es el que me gusta a mi y punto!!




Es el valentine´s...y yo encantada con el jejejje

Bueno nenas,hasta aqui mi entrada,espero volver pronto jejejej
Un besazo muy fuerteee!!
Azahara :)

5 comentarios:

  1. Ouhh feliz aniversario! Me encanta el colgante, y que curioso, las tres primeras cosas que pusiste (el vestido, neceser de Kitty y las cuñas de estilo navy xD pero muy mono!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas! Me gustan las sandalias y el bolso, muy chulos ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nena que chula las compras, el vestido , las cuñas y el neceser me han encantado y el colgante de Tous me parece precioso.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. El necesser de Kitty me enc anta y los zapatos azules son PRE CIO SI SI MOS!

    ResponderEliminar
  5. Me enamore del vestido azul de aire marinero es perfecto!

    ResponderEliminar