jueves, 28 de junio de 2012

Comprillas Mercadoniles... y Mary paz♥

Hola preciosas!! Siento haber estado tan ausente..estube unos dias en la playa y desde unos dias no he tenido ganas de actualizar...ya que se me ha muerto mi conejín...! Como he estado tristona,por eso no he actualizado,espero que me perdoneis por ello....
Hoy os traigo unas mini comprillas en mercadona que he echo este sabado...
 -Esponja exfoliante facial konjac..esta la coji de reserva para cuando se me acabe la mia,ya que me gusta mucho.Su precio es de 2,95.
-Loción limpiadora pieles grasas...La verdad que me gusta muchisimo el resultado,refresca un monton la cara y huele a menta,cuando la pruebe mas os diré que tal me ha ido...El precio es de 3,95.
-Toallitas desmaquillantes para cara y ojos para piel sensible...Sabeis que estas toallitas son mis favoritas,asi que no tengo nada mas que decir...su precio es de 1´10 :)
-Labial cremoso nª13 de la linea MATE:Se dice de el que es el clon del labial de MAC "Girl about town".La verdad que yo no puedo decir si es cierto ya que no tengo ningun labial de esta gama,pero tiene un color muy bonito!
y

 
Como veis es un color muy veraniego,el cual se que le voy a dar mucho uso!! El precio del labial es de 4,50 :)
Después de leer en muchos canales de Youtube y en blogs como eran estas sombras de 24 horas tatoo de Mayberline no he podido evitar pecar con esta sombra..
 En la foto sale con el labial,lo se xDD.La sombra es la 35- On and on Bronce,yo en realidad buscaba la azul..pero quedaban pocas..aparte mi amiga la perfu me dijo que no la van a traer mas a los mercadonas,asi que nenas...aprobechar que se acaban...:(
El precio es de 6,50 y os enseño el Swatche...

 Decir que ayer para ir a ver el partido de España-Portugal la probé y me duro sin moverse nada!! Asi que me parece que cumple lo que dice!!!! 
Y finalmente en mercadona me compré una de las cremas corporales de la gama fusion...como sabeis yo ya tenia la roja que me encanta!! Esta vez me he decantado por la amarilla,la de cítricos!!

Decir que la he usado desde el Domingo,porque no me aguantaba  y decir que huele a Sugus de limon..Siempre que me la echo me entran ganas de ellos jajajajjaja...decir que hidrata y deja la piel muy suave,me ha encantado!! El precio de esta cremita como sabeis es de 1,85.



También he pecado en Mary paz...queria unas romanas para el dia de la hoguera y me he enamorado de estass!!
Me encantaron porque son comodas,de color precioso y encima aparte del marron tienen un subtono dorado que me tiene enamorada!! no recuerdo el precio exacto ya que el tiquet se me extravio...pero rondaban los 23 euros!!


Y hasta aqui las comprillas,y no pienso comprar nada mas hasta las rebajas,que ya estan por aqui!! :D
Un beso y volveré prontooo!!

6 comentarios:

  1. Oooooh, qué penita lo del conejo!!! :(

    No quiero pecar con la manteca corporal, no quiero pecar, no quiero pecar... Pero es que mi hidratante está a punto de acabarse, y son ediciones limitadas... ;P

    Marypaz tiene unas cosas preciosas para este verano, la semana pasada piqué con unas super cómodas!!

    ResponderEliminar
  2. Nena se ha muerto Buster? Lo siento mucho jolines! Pobrecito! Lo siento de verdad! Piensa que lo has tratado genial y que ha vivido muy bien mientras estaba vivo! La compras me gustan mucho! Un besote fuerte nena! A ver si contacto contigo!

    ResponderEliminar
  3. :D Al mercadona me marcho ahora mismito, que gracia!! Pero lo mío es una compra rapidita haahaha

    ResponderEliminar
  4. Siento lo de la coneja :(
    Ayyss y el labial ese es muy bonito, a mi el que me gusta es el rojo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La esponja Konjac y la locion limpiadora de pieles grasas tienen muy buena pinta! Las chatas tmb son preciosas :D

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo de tu conejin, un beso

    ResponderEliminar