miércoles, 17 de octubre de 2012

Finiquitados....(10) ♥

Hola preciosas!! Hoy os traigo una entradita nueva de Productos acabados,de las que tanto me gustan!! 

La verdad que llevo un tiempo casi sin comprar porque estoy intentando gastar todo lo que tengo antes de comprar mas,porque no quiero que se me caduquen :)
Tengo muchos productos acabados,asi que no me voy a parar a hablar mucho,porque tengo mucha facilidad a enrollarme como las persianas..xD
Voy a comenzar con las cosas del cuerpo que en este caso son solo tres:
-Gel de cuerpo Mussvital con olor a frutas:La verdad que me ha encantado este gel para usarlo con la crema corporal de citricos de Deliplús,me ha encantado esa fórmula :),lo volveré a comprar sin duda :)
-Gel de baño con olor a melocotón blanco de le petite marsellais...decir que este gel me encantaba,pero me ha cansado un poco,su olor es maravilloso,pero de momento no repetiré.
-Jabón de manos de Moussel.El olor que recuerda a toda la vida,decir que me ha fascinado,cuando vuelva a carrefour,repito :)
  Como productos del cabello solo he acabado dos y son estos dos....
-Acondicionador para cabellos dañados de Elvive:Me ha gustado,pero no repetiré con el.He encontrado otro acondicionador mejor.
-Acondicionador para cabellos dañados de garnier,tiene un olor muy rico y me ha gustado,pero no repetiré,testa con animales. Madres,les pides uno y te traen el primero que pillan xD

     Para el desmaquillado he acabado varios productos:
 - Discos desmaquillantes duo de carrefour: He acabado dos paquetes y decir que me gustan bastante...repetiré cuando no tenga acesso a los de mercadona que me gustan bastante mas :)
-Desmaquillante bifásico para cara y labios de larga duración del mercadona:Me encanta este bifásico,ahora mismo estoy con otro bote por la mitad y repetiré una y mil veces con el...
-Leche limpiadora del mercadona: Esta genial y por el precio que tiene repetire con ella mil veces....ahora mismo estoy con una de diardemine...
-Tónico de aloe vera de Belle...decir que es la caca de españa,tenia una gana de acabarla que no veia delante...no me gusta nada de nada...no repetiré jamás....
-Toallitas desmaquillantes de aloe vera para cara y ojos del mercadona....Sabeis que son mis favoritas y que no las cambio,aunque las voy alternando con las del carrefour.

Para productos del cabello tengo dos:
      - Espuma del pelo de GIORGI. Me encanta,repetiré con ella,pero cuando se me acabe la otra que estoy usando ahora....
     - Laca extrafuerte de deliplus...decir que me ha encantado,esta bien para el precio que tiene,lo que pasa que he probado fixonia...y claro..xD,pero no descarto repetir con ella,ya que la prefiero antes de muchas lacas que he tenido antes :)

  
 Como productos desodorantes he acabado dos. Uno es el roll on con olor seda del mercadona,que me ha gustado bastante, por menos de un euro me ha encantado.
En sanex tenia este tirado por ai y he decidido acabarlo para hacer sitio,como sabeis he desterrado Rexona de mi vida...
 -Leche solar con factor 50 de Solcare de Mercadona...la voy tirando ya,porque creo que este verano que ya era el segundo que estaba cn ella ha sido el último. Pero me ha gustado mucho...la recomiendo y no se si repetiré con ella,seguramente si.
- Base de maquillaje de Essence...la 16 stay,me gusta mucho esta base,es mas tengo otra igual del mismo tono,el 30 :),lo que pasa que ahora me dio con la BB cream de garnier para pieles mixtas,pero cuando la acabe vuelvo a esta base.
-Quitaesmaltes con olor a coco de Essence...con este quitaesmalte he tenido un amor odio,porque me gustaba, pero tambien es verdad que a veces no retiraba todo del bien que quisiera...
- Colonia dorada de Shakira...esta colonia me ha gustado mucho y no descartaria en volver a tenerla,esta me la regalo mu chico y fue un acierto,fue una penita acabarla...:)
   -Finalmente en este productos acabados termine la esponja KONJAK de deliplus,decir que la tenia por ai aparcada porque hace tiempo que no la usaba,asi que decidi tirarla.....

Y hasta aqui mis productos acabados nenas, Volveré muy pronto con algunas comprillas que he echooo!! Un besazo muy fuerteee!!

9 comentarios:

  1. Yo también tenía la esponja Konjak, pero como si no la hubiera tenido, vamos...

    ¡Qué de cositas has terminado! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que montón de productos has terminado.. a mi me cuesta terminarlos.
    Yo uso mucho las toallitas de mercadona y van muy bien
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien acabo de comprarme la laca fixonia y me ha gustado mucho, pero la laca esa del mercadona ... como aguantas el olor?? tiene merito! jaja
    muaa

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta el tónico de belle y su olor, qué cosas jajaja!! y la leche desmaquillante aun más!

    El gel de moussel coincido contigo, es una maravilla...ese olor en la ducha...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. que de cosas, me gustaria probar el gel de mussvital.bss

    ResponderEliminar
  6. Perdona por mi desaparición nena...es que ya te contaré algún que otro problemilla suelto que me ha tenido rayada por bastante tiempo. Tengo que decirte que me encanta lo de Moussel es que huele que alimenta jajaja Yo siempre compro algo de esa marca! Un besote mágico Aza!

    ResponderEliminar
  7. Mira que has sacado productos y lo único que he probado es la protección solar de deliplus! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. qué de cosinas has acabado! coincido en muchas contigo y en opinión :)

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me encanta la base de essence :)


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar