jueves, 31 de enero de 2013

Compras Mercadoniles e if!

Hola preciosas!! hoy os traigo una entrada rapidita con unas comprillas que realice ayer....







Como veis he comprado casi todo en Mercadona y una sola cosa de perfumerias If,asi que empezaremos con lo de la perfumeria If.












Se trata de un anticelulitico de la marca Lóreal....le tenia ganas hace tiempo,de momento no os puedo decir nada de el,porque es la primera vez que lo utilizo y por lo tanto es imposible que en una utilizacion haga milagros xD...su precio es de 13,05.

Seguidamente en mercadona me he comprado muchisimas cosas,muchas para reponer otras para probarlas.



 

 





Lo primero que yo tenia en mente llevarme era esta colonia,ROSE NUDE,se trata de una imitación de la famosa colonia CHLÓE.Decir que me gustó muchisimo el olor y mas cuando me dio por mirar el precio de la colonia: 8´50.
Os la recomiendo sin ninguna duda.





 




Aqui os traigo los productos de reposicion xD.
Se trata de un desodorante que me gusta muchisimo,ya que tiene un olor muy fresco,me encanta,como sabeis cada uno cuesta 0´95.
Queria probar la famosa Keratina de la marca Anian,ya que dicen que la del mercadona no dan mucho efecto...ya os contare a ver que tal me va,pero lo que si os puedo contar es que cuesta 3,30.
Como sabeis mi pelo tiene la mania de encresparse y mas cuando hace este tiempo tan horrible como hay aqui en Asturias....asi que lo único que he encontrado que me lo doma es esta crema definidora de la gama naranja de Deliplús....Cuesta 2,95.
También me gusta muchisimo las bandas depilatorias para cara y pequeñas zonas....cada una cuesta un euro y me gustan mas que las del carrefour.




   





También estaba ansiosa con probar las famosas velitas de galleta de miel,tienen un olor maravilloso,es mas ayer nada mas llegar a casa después del Derbi las puse y cuando la apagé me olia toda la habitacion a galleta xD,me gustan muchisimo,asi que cuando vuelva,repito fijo! el precio de estas dos velitas es de 1,25.





   




También he visto que han traido un nuevo pack al que llamaron Mucho....se compone de un gel de baño y un body milk...huele de vicio y como mañana me voy de viaje de fin de semana y es un pack pequeñajo,me viene de perlas,cuesta dos euros y de verdad que os lo digo,huele fenomenal...












Finalmente y la razón por la cual he ido al mercadona....es el corrector de larga duración.Me gusta muchisimo y el mio ya se me ha acabado,asi que lo vereis en la proxima entrada de "productos acabados". Tengo el tono nº 2 y decir que me tapa las ojeras (que las mias son muy profundas) asi que repito las veces que hagan falta,aparte de que es muy barato por 4 euros.


Pues nenas,esto han sido mis comprillas...volveré pronto,supongo que la semana que viene porque estaré unos dias en Zamora....tener un buen fin de semana!!
Besitoss!! (k) 

7 comentarios:

  1. yo tb quiero probar esas velas de galleta!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Las velitas me pirran! El pack de gel y body milk me llaman la atención!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con las velas, ya que últimamente e visto por muchos blogs que son buenas

    ResponderEliminar
  4. A mí ese corrector también me gusta muchísimo! Yo uso el 01 y genial! Las velas esas las olí una vez y no sé.. para mi gusto son muy empalagosas xD y mira que me gusta lo dulce jaja.. pero no quieren venirse a casa. El perfume no tiene mala pinta.. lo olí un día y no me disgusta ^^


    Un besitto!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el corrector, lo que pasa que ahora no lo utilizo mucho porque estoy utilizando uno de kiko y el de kryolan. En cuanto a la vela me encanta!!! huele genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas,esas velas tienen una pinta de oler genial...siempre que las veo en algun blog lo pienso!! algun día las probaré!

    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, ya te contarás qué tal el anticelulítico porque ese no lo he probado. Besotes

    ResponderEliminar