jueves, 10 de enero de 2013

Compritas de Maquillaje: Maquillalia, Trendy make Up y Essence...♥

Preciosasss!! Hoy os traigo una entrada de comprillas de maquillaje que he hecho en el dia de ayer.
Como sabeis en Maquillalia este fin de semana habia gastos de envio gratis...y todas nos hemos vuelto locas no,lo siguiente a pedir! 


  


He echo un pedido pequeñajo,ya que solo iba a por estas cosas a tiro fijo,decir que me ha venido todo con unas gominolas de Haribbo,que ya estan ventiladas xD y con un gloss de HEAN que es el nº153,todo a cortesia de Maquillalia :).
El pedido generalmente lo hice para pedir el iluminador Mary-lou Manizer de the Balm.



  


Me tiene enamorada...ya viendo el diseño que tiene.Contiene 8,5 gramos.





  

  

Ya lo tendreis ya requeteconocido,pero es que es una auténtica maravilla...queda precioso y se que le voy a dar mucho uso....Estaba rebajado encima,que más puedo pedir!! de 17´euros estaba a 13´26!!!!!!!
Despues he pedido la famosisisima brocha para difuminar para Zoeva,ya que he oido buenisimas críticas de ella...asi que aprobeche y para la saca!!








Se trata de la 227 de Zoeva...decir que su textura es muy suave,dicen que es un clon de una de Mac,pero mientras difumine bien me sirve :) El precio es de 4,95.
Seguimos con una paletita a la cual le tenia muchisimas ganas....de trata de una de MUA...que dicen que es el clon de la Naked...yo no se si lo será,pero decir que tiene muchos colores que me apasionan!! Se trata de la undressed...







 



Como veis es una paleta no muy grande,es un poco mas grande que mi mano,pero sus colores son maravillosos...tiene 3 Colores mate,las demas tienen algo de brillos....Tiene unos colores muy nudes,muy para todos los dias...estas paletas les suelo dar mucho uso,es mas la mia de au naturel tiene un trote bastante considerable,incluso me esty pensando en pedirme otra xD.
Los swatches de la parte de arriba n se ven tanto como los de la parte de abajo.








 De pigmentacion esta genial!!! Para el precio que tiene me tiene encantada! El precio es de 4,95.

Y finalmente en Maquillalia me he pedido una crema de manos que me habia encantado y repito con ella...es la de yogurt y calcio.








Me deja las manos super suaves e hidratadas y por 1´49 que cuesta esta genial!!!
Pues aqui finaliza el pedido que he echo a Maquillalia!!

En Avilés han abierto una Trendy Make up.Aun no tienen mucho Stock,pero he salido con pocas cosas....




  


He repetido con la laca de Fixonia,esta vez me he cojido la normal,a ver que tal va....como sabeis me ha venido con dos dispensadores mas,uno para flequillo y otro para rizos y volumen...el precio en esta tienda es de 3,95.
Descubrí que tenian la marca ELF y tenia muchas ganas de probarla...tienen pocas cosas,eso lo digo,pero vi este Eyerliner y a ver que tal va,de momento lo he probado y me ha gustado,espero que no se me seque pronto.El precio es de 2,99.
También vi que tenian muchos esmaltes,pero los que me gustaban eran de colores muy vivos pero para esta epoca no he visto nada..pero vi esta marca italiana cn este gris tan bonito y decidi probarlo...la marca es Kost y el tono el 48.Costó 1,99.

Ya en comercial astur del CC el Atrio me compré este pigmento de Essence de la nueva coleccion de Amanecer,a este le tenia unas ganas locas....






        

  


Se trata del 02-Alice had a vision...es un color preciosisisimo,me tiene encandilada,para un dia de salir de fiesta queda precioso!!!! en el swatche n se ve los brillos que tienen!! Es espectacular...aunque ya lo tendreis requetevisto xD...

Hasta aqui mis comprillas de maquillaje de estos dias...espero que os haya gustado!!! Volveré pronto que tengo que haceros un productos terminados y enseñaros mis rebajas!! un besote! 
 

8 comentarios:

  1. que bonito todo!!los productos de de balm me llaman mucho la atencion.un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo nada más ver el pigmento de essence lo tube que pedir.. es preciosísimo!! Ya te digo yo que el pincel de Zoeva va muy bien :) Y la paleta de Mua la vas a sacar un partidazo tremendo.. te lo digo yo.. jejeje. Tengo muchisimas ganas de probar ese iluminador de The Balm! Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! jope se parece un montón a mi ultimo pedido a MAquillalia! también me pedí la paleta de MUA y la borcha de Zoeva! no he probado la de MAC pero desde luego que esta es genial! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola feliz año!!! por fin tengo tiempo de aparecer, yo cuando he visto lo de los gastos de envío me he tenido que contener jajajajaja, de Mua tengo la súper paleta esta así mas grande con mas colores y genial calidad precio quedan fenomenales, la crema de manos también la he probado y es genial el pigmento de Crepúsculo estuve apunto pero al final solo he comprado los dos Gloses.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la paleta de Mua, el pincel de difuminar de zoeva y la hidratante de manos de essence que huele de maravilla, los tres productos los pedí a maquillalia y estoy encantada con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu tambien eres de aviles? que casualidad! jaja

    ResponderEliminar
  7. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Oye, cuántas cosillas te has comprado eh???
    Yo acabo de abrir un blog y apenas tengo seguidores, jeje, lógico. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!Besotes

    ResponderEliminar