miércoles, 2 de marzo de 2011

:)

hola a todas!!estos dias no he actualizado porque he estado muy ocupada y no he parado,lo siento muchisimo:) jeje
Hoy os voy a enseñar mi ojo,no por nada especifico,solo para deciros como esta maquillado y tal :)




Madre mia q raro sale..¬¬ pero os dire que he utilizado...
Sombra de ojos verde claro COLOUR RUSH VELVET/PERLE 310 GODDESS,aunque parezca que no se va a ver se ve y muy wapo :)
un lapiz de ojos negro para la ralla de abajo aunq n se ve bien xD y rimmel NYC 845 BLACK(CURLING BRUSH MASCARA)
Este es el look de hoy ya que tenia una presentacion muy importante,ya que tenia la presentación del proyecto de mi novio de la universidad que lo ha sacado perfecto,con un notable alto :D
Espero mañna contaros mas cosas,ya que tengo varias ideas con la que sorprenderos,pero como os he dicho antes no me ha dado tiempo,pido disculpas :)
Hoy os dejo con el nuevo videoclip de lady gaga que me encanta ^^
espero que os guste nenas!!!
muakkkk!!!!!!!!(k)http://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw

7 comentarios:

  1. Lástima que no se vea el look, solo una puntita del toque verde... Y en cuanto al vídeo de Lady Gaga, impresionante (y raro!). Muy Gaga style! jajaja Y es que la canción la tengo metida en la cabeza, es súper pegadiza!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Guapaaaaaaaa que ojo tan guapisimo!!!Me encanta tanto el video que has puesto eh!!Como te lo sabes!Arriba la Gagaaaa y arriba nosotras!Un besito mágico caperucita de maquillaje jaja

    ResponderEliminar
  3. hola! bonito nombre!! jeje
    gracias por tu comentario y ánimo con el blog

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. hola, lo del ojo la verdad que tiene muy buena pinta, el video de la gaga, con cuento y todo que fuerte, muy gaga, lo bueno que tiene esta chica es que es lo que oyes, he visto videos de ella cantando en directo y ni desafina ni nada, no decepciona y tiene unos temones muy buenos y súper bailables, sigo enamorada de su Bad romance.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje....
    Uf yo el otro día hice un look super chulo con el pigmento old gold de mac y por muchas fotos que le saqué me resultó imposible que se viese chulo y no lo subí, igual era que era por la tarde y había mala luz, tenemos que intentarlo por la mañana...

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien que te animes a poner fotos de como te maquillas, yo me animé pero al ver que mi cámara no hace buenas fotos lo dejé jaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno el vídeo de la Gaga, no se le acaban las ideas, eh? No te preocupes si las fotos te cuestan un poco al principio, es cuestión de práctica...no te desanimes¡ Un besazo.

    ResponderEliminar