miércoles, 27 de julio de 2011

nominada al tag de tammy!

Chicas,Tammy del blog http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/, ya sabeis de sobra a quien me refiero ya que es una de las mejores personas que he conocido por aqui, me ha nominado a un tag, consiste en poner 3 cosas que nos gustan de nuestro cuerpo y 3 que no nos gustan,tengo demasiadas que no me gustan,pero al toro vamos xD
tres cosas que me gustan:

 


Mis ojos,castaños.Es lo que mas guapo que tengo xD,mira que son "color mierda" pero me encantan!




mi pelo,aunque a veces me da ganas de matarlo,porque el clima de asturias es imposible y un dia lo tengo normal como otro electrizado gracias a la humedad que hay aqui...¬¬


mi boca.


Tres cosas que no es que no me gusten,es odio xD jajajjajajajjaja.


mis manos,son tan delgadas y tan ruinas que no me gustan nada.


las uñas,como tienen la misma foto no la pongo,xD pero son feas feas xD



mis piernas,son ruinas ruinas!! xD

weno pues hoy hasta aqui,volvere pronto con mas cositas y espero que a tammy le gustara la entradita!!
os dejo con un temon que me encanta!! 
Besito muy grande de:



Caperucita roja**


5 comentarios:

  1. Que tontita, ojos color mierda dice, jajaja, pues que sepas que hay muchos ojos marrones preciosos, así que estate bien orgullosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Preciosisima!!!aish tu si que eres un cielo de niña!!!!muuuuuchas gracias por hacer el tag11me ha gustado mucho!!me he tronchado con lo de ruina ruina;:PP, tenemos muchas cositas en comun:P. Y eso de color mierda nada de nada tooooonta!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anda anda ya será menos las partes que no te gustan! Si eres preciosa caperuuuuuuuu jajaja A mi me gusta lo buena y simpatiqueta que eres!! Y físicamente estás super maciza!!! Un bombón jajajaja Y ojos de color mierda ni hablar son preciosos, me gustan más los oscuros que los claritos (como los míos) Un besito mágico!!

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte en el sorteo!! sigue pasandote para ver si al final eres la afortunada :) un besazo xxx

    ResponderEliminar
  5. Descojone total cuando he leído lo de " Ruina ruina" jajajaja que arte, lo mejor de todo es que todas nos ponemos pegas a nuestras cosas y luego vienen los demás con eso de ¿ que dicesss pero si están bien? jajajajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar