domingo, 8 de enero de 2012

Regalitos de Reyes y premiooooo!...♥

Hola mis cositas! Hoy os traigo mi entradita de los regalos de reyes,avisar que estas son las cositas que me regalo mi chico,ya que la familia siempre me da dinero para pulirlo en las rebajas!No son muchas cositas pero he sido muy buenaa!!! jijijijijiji!!




Lo primero es una mochila de rip curl que me va a venir de lujo para la playita y las parrilladas!! es super bonita con esos colores! :)
Despues estaba encoñada con la colonia de la shaki,me esperaba el pack normal de toda la vida,pero me sorprendio con este! si es que me lo como! el pack viene de esta manera:





Como veis viene una colonia de 80 ml.es un olor que no se describirlo,es un olor que me apasiona,la recomiendo 100 %.
En el pack viene un desodorante de 150 ml,una locion del cuerpo de 100 ml y un gloss de 15  g. Me da a mi que le voy a dar partido a todo! ya que me encanta,Como veis viene en una cajita en la que la Shaki sale super mona que la usaré para guardar cositas!

Despues me regalo algo que queria desd hace mucho tiempo y es una maletita con ruedas rosa :D!!!!
Si,es el carrefour,pero para lo que uso las maletas me sirve esta y me sobra,aparte siempre que pasaba por la seccion de maletas siempre me quedaba como una lela viendo esta maleta!! :),asi que contentina me hayo! Despues me chico me dio un corcho de estos para la pared,pero hasta que no lo cuelge y lo llene de fotos no os lo voy a enseñar :D jijiji
luego el malo de el me dio carbón! diciendo que fui muy wena pero que me lo queria dar :( q malo es de verdad con lo wena q soy!! :(



Y hasta aqui mis regalines! 
Ahora voy con el premio que me ha dado del blog **aqui** ,muchas gracias guapa! hace poco que te sigo y me he llevado una gran sorpresa,gracias por leerme siempre y decirte que aunque no te comente mucho,es porque tengo muy poco tiempo!! :),espero tener dentro de poco mas tiempo!!
el premio es este:
 

Hay que dárselo a 10 bloggers, enlazarlo a su blog y responder a esta pregunta: ¿Qué significa para ti tu blog?

Las nominadas:

1- ary
2- TAMMY
3- mariquitas
4- Be
5- carla
6- azu
7- rbk!
8- jen
9- chika_boom1985
10- coquetasycroquetas

Y respondiendo a la pregunta.. para mi el blog significa: refugio. Es un lugar donde puedo compartir con vosotras mis cositas por muy pequeñas y darlo todo de mi,que me conocais un poquito mas :)

y hasta aqui la actuallizacion de hoy nenas :)
Volveré pronto con el rebajeo,que nos gustan a todas!!
un besazo(k)

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!en papa noel a mi tb me regalaron la colonia de shaki:),huele muy bien!!Me encanta la maletita!!no te puedes quejar de regalitos.eh?
    Y gracias por el premio
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! La mochila y la maleta son preciosas, me encantan, la colonia de shakira viene de lo más completita; yo voy hacer un post tambíen de las cositas que me han regalado aunque no son muchas jejeje :)

    Muchas gracias por el premio!

    muuak

    ResponderEliminar
  3. re lindas cosas! y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa!!!mil graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!que ilusion!!!
    Los regalitos son una chulada, la colonia de shakira huele, mmmmmmmmmmmmmm
    besazooosss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio nena cuando pueda ya sabes que estará en mi blog! Y bueno bueno tan bien no te has portado ehhh jajajaja que te han echado carbón muchacha! La mochila es muy colorida! Y la maleta genial, a mi en Papa noel a ti en reyes pero a las dos nos han traido una mochila...Será una indirecta? Snif snif jajajaja Un besito mágico de la tia Gangas!

    ResponderEliminar
  6. Ayy que mona la maletaa! Estoy buscando alguna en color rosa, que la mía ya está destrozada la pobre (a saber lo mal que la tratan en el camino al avión, snif..), aprovecharé las rebajas para buscar alguna!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Que guay los reyes nena y que guay el pack de la Shakira la verdad es que ediciones así con tanta cosa son difíciles de encontrar, osea que a pesar del carbón se la ha currao jajajajaja.
    un besote!! gracias por el premio

    ResponderEliminar
  8. Jolin que de cosas!! Me has metido mono con la colonia, voy a tener q probarla!! Y muxidimas gracias x el premio wapisima!

    ResponderEliminar