martes, 28 de febrero de 2012

✿✿Comprillas en Mercadona,Carrefour y el Rincón de María..

Hola preciosas!! Hoy estoy algo más contenta,han saldio ya los primeros rayos del sol del año,y eso querais o no anima a una...aparte queda poquito para la primavera!! Al fin!!:D
Estas semanita aunque no haya subido comprillas me he comprado varias cosas,hoy os enseño las comprillas de cuidados del cabello,del rostro y alguna cosina más y en otra entradilla os enseñaré las ultimas rebajas que he realizado :)
Las compras en cuestion son estas...




Discos desmaquillantes del Mercadona: Ya me los conoceis hasta la saciedad! Son los que mas me gustan de todos los que he probado...cuestan 1´75.
Mascarilla Cabello seco o dañado de Stylius:Me encanta esta mascarilla,pero os hablare de ella en el proximo productos acabados....No me acuerdo de su precio ya que no me aparece el tiket..:,pero creo recordar que como mucho era un euro con noventa.
Crema corporal de aceite de Argán: Me encanta esta crema,os hablare de ella también en el proximo productos acabados,ya que le queda poquillo xD,su precio es de 1´80.
Spray recuperador de cabello rizado u ondulado: Es un producto que podemos utilizar el dia despues al lavado del cabello para no lavarlo todos los dias,aun no lo probé asi que no os puedo decir nada aun xD,su precio es de 2,30.
Gel monogotas de vainilla: me encanta,no digo mas,este es el tercer bote que tengo de reserva xD jejeje,su precio es de 1,50.
Colonia monogotas de mora: Otra que me encanta!! Su precio es de 3´80.
Tónico de Les cosmetiques del carrefour: No lo he probado aun,ya que estoy acabando el de garnier,pero he leido buenas criticas en videos y en blogs,asi que ya os contare xD,creo q me costó un euro.
Desmaquillante para ojos y labios de larga duracion de mercadona:He decidido probar este a ver que tal va,aunque aun no os puedo decir nada,ya que estoy acabando uno del carrefour de estos bifásicos.No recuerdo su precio ya que ese tiket lo tiré,pero no creo que sea más de dos euros.
Toallitas desmaquillantes para pieles seca-sensibles:Me las conoceis ya de sobra ya que son mis favoritas,siempre que voy al mercadona compro dos xD jeje,su precio es de 1´10 

Y finalmente,se que no pinta nada en esta entrada,pero me hace ilusion xD,resulta que abrieron una tienda aqui de hogar, y de chorraditas que se llama el rincon de maria y no puede evitar traerme esta llavero...



Es un león monisimo!! jijijiji!! En el rincón de maria a 1´69 :)
Y hasta aqui nada mas por hoy,volveré pronto que tengo que enseñaros más cositas!
Un besillo muy fuerte y que tengais un buen dia!! 
Muaaaaaaaaaak(k)

10 comentarios:

  1. Que de compritas que has hecho eh Aza! jejeje Lo que más me ha gustado ha sido el león! Yo y los peluches somos prácticamente inseparables, me transmiten mucha ternura! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla y la crema de argán son lo mejorcito que he probado! Y que suerte que tengas El Rincón de María, adoraba esa tienda hasta uq ela cerraron aquí, jo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog... pasate por el mio es :
    lilalimonlima.blogspot.com
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. aiinss si es que lo que no tenga Delipluuusss jejeje besitos wapa!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el monogotas de vainilla me encanta! a ver si se van superando y siguen sacando este tipo de productos que son una maravilla.
    y la crema de argán, me parece de lo mejor también.
    buenas compras :)
    bss!

    ResponderEliminar
  6. A mi casi me da algo antes, que después de subir la entrada, Blogger me decía que mi blog había sido eliminado por el autor.. pero si la autora soy yo! Después de media hora traumatizada conseguí reactivarlo.. según Blogspot, había tenido una actividad inusual en mi cuenta.. ehhh what? xD Será que ahora posteo más que al empezar el blog? No sé muy bien si se refiere a eso, pero bueno.. tuve que poner un código que me enviaron por sms (espero que sea gratuito ¬¬) y mi blog volvió a la vida.. pero que nervios pasé!!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!!! hace bastante que no paso por mercadona

    ResponderEliminar
  8. pues me gusta todo pero me he enamorado del león, que cosa mas bonita!! seguro que en esa tienda hubiera pecado con mas de una chorradita, como me conozco jajajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. La crema de Argány la mascarilla me encantan, y el llavero una monada!! por cierto me gusta mucho tu nueva imágen del banner?? (nose si se llama así jajaja) pero eso que me parece muy apropiada para el tiempo que toca... que me hace una ilusión cuando me levanto por la mañana y veo el solecito que ya esta bien de tanta agua y tanto frio!!

    ResponderEliminar
  10. yo uso alguna cosilla tambien de las que has enseñado!!! los discos desmaquillantes tambien son mis favoritos! jeje besos

    ResponderEliminar