sábado, 25 de febrero de 2012

✿✿Para la Basura...(4)

Holaaa preciosas!! Hoy os traigo una entradita de productos acabados,ya que tengo muchos acumulados y corren peligro de que mi madre los tire xD,asi que decidí ponerlas hoy xD.He guardado unos cuantos,asi que vamos al toro!




Laca sunsilk para cabellos normales: La verdad que no se de donde salio esta laca,aparecio un dia en mi casa,xD,debe de ser de mi tia cuando se vino de vacaciones...xD.Asi que me la quede yo y la probé y use yo,ya que la dejó entera.La verdad que me gusto mucho,ya que no me dejaba el pelo muy pegañoso,me lo dejaba muy natural,si la encuentro Repito sin duda!
Espuma del pelo TRESemmé para rizos hidratados: La verdad que esta espuma me gustó mucho al principio porque cuando fue llegando a la mitad del bote no se porque,la espuma ya no era espuma sino liquida...es una pena porque me gustaba su resultado,no me dejaba encrespamiento para nada,Lo siento,pero gracias a eso no repito,aparte es muy cara para comprarla y que paso esto a la mitad...



Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de LES COSMETIQUES:
Estas toallitas ya os hablé en los otros productos acabados,me gustan muchisimo,ya que viene muy impregnada en producto y dan buen resultado,aparte que no se seccan gracias a la tapa que trae.Repetiré sin ninguna duda,eso si me gustan mas las azules del mercadona.
Cuchillas doble hoja de Mercadona: Vienen 10 cuchillas y la verdad que me van muy bien para los dias que tienes prisa y no te da tiempo a pasarte la sinkepil,encima super baratas,un euro :)
Discos desmaquillantes Duo face del carrefour:La verdad que estos los compre porque no habia los normales del carrefour y se me habian acabado también en mercadona y como ya estaba en carrefour....xD,no me gustaron nada,me gustan mas los del mercadona..solo repito en caso de que no me quede de otra xD



Desodorante Rexona natural mineral:se que testa con animales pero este lo coji porque no me quedaba de otra..¬¬ La verdad que cumple su funcion correctamente,pero no repetire a menos que no me quede de otra porque no me gusta la idea de la testa..asi que No lo recomiendo solo por eso...
Desodorante Sanex natur protect para pieles sensibles: Eso de pieles sensibles...un cuerno!! este desodorante fue un completo infierno,nada que compararle al de la misma gama en verde,Este era aplicarmelo y tenia la sensacion de olor a quemado,aparte me picaba la piel...asi que No lo recomiendo tampoco,asi que seguiré comprando el de la gama sanex en verde,es más ya lo tengo.
 Gel monogotas Vainilla:Bueno de este gel,ya sabeis mi opinión hasta la saciedad,es mi gel favorito y lo recomiendo a todas,aunque ya lo conocereis mucho.Yo ya tengo 3 botes mas,que fue a recargar al mercadona jajajjaja :P
Loción corporal Monogotas de Vainilla:La verdad que me ha encantado,la pena es que mercadona ya no lo trae desde una temporada y me da una penita que no puedo con ella....:(,recemos para que lo vuelvan a traer.Yo el envase lo voy a reciclar porque me parece muy comodo para cuando vas de viaje llevar chamou o algo asi...
Gel de ducha de Argán:La verdad que me ha gustado muchisimo...es para pieles secas y la verdad que el resultado me ha gustado mucho,ya que deja la piel suave hasta el dia siguiente!! Repito sin duda..a la cremita aun le queda un poquito,pero va pal siguiente para la basura.



Colonia Flor de Agatha Ruiz de la Prada: Es una colonia que siempre me ha gustado,aprobeche una oferta que habia en Carrefour de que los 100 ml valia lo mismo que la de 50 ml,la verdad que me gusta mucho para el dia a dia.
Máscara de pestañas I love Extreme de Essence:La verdad que yo estaba contenta con esta mascara pero de un dia para otro se seco asi que por eso NO LA RECOMIENDO....
y hasta aqui mis para la basura  xD,
espero que tengais un buen fin de semana! Volveré pronto con unas comprillas que he exo :)

 Os dejo con una cancion que me encanta!!

Un besito reinasss!!! muaaaaaaa


5 comentarios:

  1. El gel de vainilla no lo he probado, pero el de coco sí y es buenísimo, lo adoro.. aunque me dan ganas de probar el de vainilla por las reviews que he leído!
    El de argán también lo amo, además lo uso para limpiar las brochas, es muy suave.. soy una adicta a los geles xD
    Y que pena lo de la máscara de Essence, yo la tengo y aún no se ha secado, espero que no le pase eso porque se me está acabando y quería ir a por otro bote! Aunque también quiero probar la que es 2 en 1 de Essence.. uhmm no sé que haré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo también tenía esa colonia de flor de agatha, para el verano me encantaba, tenía un toque fresquito pero dulce, como a mí me gusta.
    tengo que probar el gel de argán, que de momento tengo varios, pero con lo que me gusta la crema, el gel seguro que me encanta también.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    El gel de argán tomo nota, lo de la espuma a mi tb me pasa muchas veces que empiezas el bote y genial y llegas a la mitad y se keda kmo sin fuerza y me da una rabia!! Monto unos estropicios en un momnto q pa q y la colonia flor a mi tb m gusta mucho, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    El gel de argán lo he probado y me encanta se nota mucho en la piel,ademas tiene una olor muy rica jejjee

    ResponderEliminar
  5. Hola wapaa! yo tenia la colonia de flor hace algún tiempo y me encantaba,huele genial!!me alegro de que te guste mi pijama de Lola Bunny la verdad es que ta chulisimo,estoy mu contenta con el jajaj y te mereces el premio que tu blog es genial! un besito guapetona y que pases un buen dia!

    ResponderEliminar