jueves, 12 de abril de 2012

Para la Basura...(6)

Hola preciosasss!! hoy os he traido una entradita cargadita,ya que tengo muchos productos acabados,es mas me he sentido obligada a hacer esta entrada ya,porque hasta yo pensaria que tengo un complejo de sidrome de diogenes...ays!! mns mal q los tiro en cuanto haga la entrada porque quien me vea xDDD
Empecemos muxos ya que son muchos,decir que dejé uno de cada producto que en algunos productos he usado varios :)

 Como veis la bolsa poco más y revienta!! xDDD




Empecemos con el pelo....
-Champú TRESemmé 24 hour body-proteinas de seda con colágeno-cuerpo y volumen:Tiene 900 ml y me da durado dos meses el envase..decir que me ha gustado muchisimo,el precio fue una cosa muy rara,porque habia una promocion de que te llevabas dos productos de esta gama y el segundo te salia rebajado un 70 por ciento,lo compré con el siguiente producto,pero rondará los 6 euros.
-Acondicionador TRESemmé acabado sedoso de peluqueria: Decir que este champu me encantaba,pero he encontrado uno mejor de deliplus,pero no descartaria comprarlo en un futuro.tiene también 900 ml.
-Acondicionador SCHAWARZKOPF Gliss hair repair:decir que también me ha gustado muchisimo,pero hace la misma funcion que el de deliplús,tiene 250 ml.no recuerdo el precio pero rondara los 2-3 euros.



Ahora seguimos con mas productos de ducha...
-Crema de argan:para pieles muy secas:decir que me ha gustado mucho tanto en resultado,como el olor,como en lo suave que me deja la piel,yo ya tengo otro mas a puntito de empezar,ya que estoy usando la de oliva de la misma gama,el precio ronda el euro con 50.
-Gel Monogotas de vainilla: este mes he usado unos 2 botes y medio,me encanta,es mi gel favorito,lo recomiendo porque dura todo el dia el olor,su precio 1,50.
-Mascarilla para cabello seco o dañado de proteinas de seda,Caviar y Ámbar: me encanta esta mascarilla,es mas ya tengootra mascarilla, el champu,el acondicionador y todo lo de esta gama...lo recomiendo 100 por cien.
-Un body milk q tenia por ai de h&m,decidi tirarlo porque a saber el tiempo que lleva ai :)
los frasquitos requete limpitos xDD



-Espuma giorgi:me la requete conoceis,me quedo con ella sin duda,me encanta el resultado en mi pelo...
-Jabón de manos para niños:Con este ya he repetido,he encontrado en mercadona el unico jabón que no me hace daño a las manos,y encima huele a piruleta de estas de corazón..que más puedo pedir?jijiji
-Desodorante Sanex natur protect verde..si he vuelto a el,es el unico que me gusta de esta gama,aunq he encontrado uno que me gusta,lo malo que tiene aluminio,en el proximo productos acabados os comento xDD,he usado dos.
-Desodorante Lady rebel,este lo usaba mas de ambientador,aunque huele bien duraba poco el resultado y como tiene alcohol no me hacia gracia :),viene con la colonia.



-Leche desmaquillante de carrefour:Menos mal que ya se me acabo!! dios q agonia!! de resultado era normalilla,pero estaba harta de pelearme con el envase,porque exaba mas de la cuenta,era horroroso...
-toallitas desmaquillantes para cara y ojos para piel seca-sensible:Como sabeis son mis favoritas con diferencia..me requete chiflan....
-Desmaquillante bifásico de les cosmetiques de carrefour..Me gustaba,la pena es que no la traigan mas,ahora uso la del mercadona,ya que el sephora me queda un poco  desmano.
-Tónico essencials con agua de uva de Garnier,para todo tipo de pieles,la verdad que me gustaba,pero pal precio que tiene,me compro tres en otro lado,si me entra la venada,me lo vuelvo a comprar.
-Discos desmaquillantes gigantes del mercadona:Mis favoritos,no tengo nada mas que decir...xDDD



Y finalmente:
-Colonia como tú amor:Me ha encantado,es mas ya tengo otra en mi poder...joojooojooo,huele clavadita a la de amor amor :)
-Colonia de mora:Me encanta para todos los dias,es mas tengo otra en mi poder tb :)
-Gomina de fructis: esta me la regalo mi tia,pero me gusta muxo el olor....

y hasta aqui mis productos acabados,en mi prxima entrada os comentaré unas comprillas y un premio que me ha otorgado Harirari :),que por hoy ya me parece larga la entrada.
Un besoooo!!!!!







7 comentarios:

  1. Me encanta la crema de argán, pero odio la de aceite de oliva, me pongo mala de acordarme de ella...¿Cómo gastas tantos monogotas de vainilla? Yo gasté uno pero en tres meses, y eso que éramos dos usándolo!!! :-O A ver si vuelven ya los de mora!!

    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas! O.O yo tardo meses y meses en acabar algo. Me entró curiosidad con el jabón para niños...

    ResponderEliminar
  3. que monton de productos acabados. me encanta esa mascarilla para el pelo de deliplus(aunque ahora uso la de brillo diamante y creo que me gusta mas) bss.

    ResponderEliminar
  4. wow que de cosas que has acabado! a mi la marca de Tresemme me va fatal!

    ResponderEliminar
  5. Síndrome de diógenes xDDDD Yo me he agenciado la misma mascarilla, la de pelo seco o dañado Deliplus.. que buena es! Y también la nueva de biotina lo deja super suave, me ha sorprendido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Años atras usaba siempre la gama de reparación de Deliplus, toda la gama entera, pero ahora me ha vuelto a dar por fructis y otros champús.

    Y de tressemmé.. bueno... voy a epocas, a epocas no me gusta nada y a otras epocas me gusta mucho... No sé... es un amor odio horrible xD.

    Un beso

    Y por cierto! No te has apuntado a mi sorteo!

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo tengo el desodorante de lady rebel y no se que hacer con el, no se como no he caído antes en lo del ambientador jajaja con lo delicao que tengo el sobaco como me eche eso con alcohol se me cae el pobre a pedazos, así que estupendo, ambientador!!!!.
    un besote!!

    ResponderEliminar