domingo, 17 de junio de 2012

Comprillas atrasadas :) ♥

Hola pequeñas!!Os os traigo varias cosillas.....siento mi ausencia,pero no he tenido tiempo para ello,lo siento!!!!
Voy a empezar con la ropilla,que son poquitas cosinas....Son de Stradivarius y de Beshka.
En stradivarius he comprado:
 
 Esta camisa me tenia enamorada,llevaba un tiempo queriendola,ya que me parece una prenda muy ponible,aparte me gusta como deja el cuerpin....puedes ponerla tanto con vaqueros,como con falda...esta genial,la compre el viernes asi que esta en tienda aun....su precio es de 19,95.
 Camiseta básica de color rosita,ya estamos en pleno verano,asi que empiezo a comprar camisetinas de tirantes básica...:) 
 Su precio es de 4´95.
  Esta banda para disimular el sujetador.....2´95 :)
  En beshka me he cojido una camiseta que me parece preciosa....es de palabra de honor...
 Como veia,ya con este color,ya me ha ganado,va a quedar genial con los pantalones cortos que os enseñe en la entrada anterior....
 Este estampado me tiene totalmente loca!! Su precio es de 9,99.

En carrefour he pecado con varias cosinas...
 Me he comprado este champú para las brochas y este gel de baño...El del champu no lo recuerdo,pero serian unos dos euros....
El gel de baño huele genial,a melocoton con nectarina y perdura el olor mucho tiempo,me encanta!! su precio es de 2,19.
También he cojido los discos duo,que no recuerdo el precio ya que iba en el mismo tiket que el del champu de bebes,pero no costaria mucho...
 En mercadona hace un tiempo me compré la famosisima esponja konjac,lo que pasa que siempre se me olvidaba,como la tengo en el baño....xDDD
Ya muchas la conocereis,asi que no me explicare mucho...no me acuerdo del precio pero son unos tres euros y muy bien invertidos por cierto :)
El envase es este...(rebuscando fotos me la encontre xD)


 También me coji andas de cera fria para cara y pequeñas zonas y para especial ingles y axilas.
 La verdad que para un euro que cuesta cada una van genial,lo recomiendo.....
En supermercados Eroski me compré el tonico de la marca Belle a ver que tal va...

El precio es de 1,55 :)

Y finalmente en Body bell me coji la famosisima prebase para párpados de essence,la I (L) Stage.La verdad que me ha gustado,los pocos dias que la llevo usando...

Su precio ronda los 3-4 euros....
Y hasta aqui las comprillas....Volveré pronto que tengo varias entradas pensadas,como lo que llevo a la playa y algun Oufit...Espero que tengais un buen Domingo!!:)

3 comentarios:

  1. Me encanta la camisa, yo compre ayer una pero combinada con tela normal muy orginial a ver si la enseño :D
    La esponja yo la tengo y me tiene enamorada.
    Y la prebase de essence para el precio que tiene va muy bien, yo la uso sobre todo para diario.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. La camiseta palabra de honor azul es preciosa ^^
    Coincidimos en la esponja konjac, es buenísima y mucho más barata que otras jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. Ay la camiseta azul es genial! La quiero y la vaquera tb es preciosa! Un besito mágico amoreeeeeee

    ResponderEliminar