miércoles, 18 de julio de 2012

Comprillas Mercadoniles,Eroski y Hipercor :) ♡        

Hola mis pequeñasss!! Ya era hora de mi vuelta,ya que tengo esto un poco abandonado...perdonarmee :(
Hoy os traigo unas pequeñas compras que he echo estos dias....no son muchas,pero tenia que reponer xDDDD
Las primeras compras que os traigo son de mercadona.
 Como veis no son nada del otro mundo....pero varias cosas las tenia que reponer...
Las tiritas...me gustan mucho las que tienen alli,transparentes y muy economicas,a 90 centimos.
Oil free protector solar Facial....de la marca blanca de Mercadona de los productos solares...Solcare.Es para pieles grasas.Necesitaba un protector facial,porque nunca me acordaba,asi aparecia siempre quemada en dos dias xD,es de proteccion 30,su precio es de 4,60.
Monogotas de Mora y fresa...son con las que mas tiro a diario,y ya tenia que reponerlas,ya que la de mora le queda un culin y la de fresa la acabe.Estas fragancias me gustan muchisimo,y mas en estas epocas....El precio de cada una es de 3,80.
Gel fusion de cítricos...estaba loca por probarlos,habia oido que ya habian llegado y lo necesitaba..aparte me encanta ducharme a juego con las cremas corporales...decir que la probé ayer y me han gustado...mi amiga se compro para ella el de frutos del bosque,pero no le hice foto...el precio de cada gel es de 1,60.
Toallitas desmaquillantes...son mis favoritas y siempre que voy me las compro...Cuestan 1 euro con 10.
En el Eroski solo me coji unos discos desmaquillantes para probarlos...
 Son unos discos pequeños.Decidi probarlos a ver que tal van,su precio es de 0´80 centimos.

Y finalmente en el hipercor me compre dos cosinas....

 Para los días de playa....me compre este acondicionador de la marca blanca de Hipercor,que es VECKIA,es de estos que no se necesita aclarar despues,despues de haberlo batido se esparce por el pelo y se peina al gusto.Este en concreto es para el pelo seco o dañado,no recuerdo bien su precio ya que perdi el tiket...(como no) ¬¬,pero valia muy poco,si n recuerdo mal no llegaba a los dos euros.
Toallitas DODOT básico,ideales para el bolso,ya que uso muchos para las manos,el precio de ellas si lo recuerdo, 0´90 centimos. 
Cuando estaba a punto de ir a pagar me encontre con esto...
 Yo pidiendole a mi chico que me lo comprara,hasta que me di cuenta de que era de exposicion jajajjaja...si es que soy un caso!!
              Camisa Vaquera Stradivarius....(PRIMAVERA 2012)
               Vaqueros Stradivarius....(PRIMAVERA 2012)
                Francesitas Marypaz
                Bolso Beshka...(REBAJAS FEBRERO 2012)
                Reloj  Viceroy
                Pendientes tienda local  




Pues hasta aqui esta entrada chicas!! Volveré pronto!!
(k)muaaaaaaaaaaaaaak 

3 comentarios:

  1. Tengo que pillarme monogotas, pero el de manzana!!!

    Qué mono el pelucheeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo un acondicionador de la marca del eroski y es genial para la piscina

    ResponderEliminar
  3. así da gusto comprar para reponer verdad?? jajajaja a mi con el peluche me hubiera pasado igual, que precioso, es mas con el peluche de la marca Hush pupies me he tirado media vida pidiendo que me lo compraran y negociara algún precio con el de la tienda XD
    un besote!!

    ResponderEliminar