jueves, 30 de agosto de 2012

Productos finiquitados....(9)♥

Hola pequeñasss!!! Tras un parón,he vuelto con una entrada de productos que ya tenía acabados,perdonarme,entre que estaba trabajando y no tenía tiempo ni pa toser y entre que mi chico y yo estamos planeando el viaje que vamos a hacer la semana que viene a santander....no he echo mucho caso a esto!! Mil perdones!! :(
Tengo muchos productos terminados,asi que vamos al toro,porque no quiero hacer una entrada muy larga para no cansaros...
Los primeros productos que os quiero enseñar son estos dos geles de baño,el lactovit y el de Cítricos de la gama Fusión de deliplús....deciros que los dos me han encantado y que repetiré con ellos sin ninguna duda,los dos por su agradable olor y porque te deja una piel suave....y economicos,porque no llegan a dos euros.

 Seguimos con mas productos de la ducha diaria....
-empecemos con la mascarilla de la gama amarilla de Deliplús,la que repara y protege el cabello,la que me habeis escuchado tantas veces,es mi favorita,me encanta como me deja el cabello.Repetiria,si!!
-Crema del cuerpo de Cítricos de la gama Fusion de mercadona,me encanta!!!!! y me ha dado una penita horrible terminarla,tengo que ir a por otra,YA! os la recomiendo,es mas me siento rara sin ella!! Huele a sugus limón!!
-Acondicionador para cabello fino AQUA LIGHT de Pantene...este producto siempre me ha gustado,pero desde que ha cambiado la formula no me ha dado mas,igual era la mascarilla que alternaba con el,asi que lo volveré a probar una vez mas para darle la valoracion adecuada.
-Gel exfoliante de Deliplús...decir que me ha gustado mucho y que me ha cundido un monton...me ha durado muchisimo y lo uso dos veces a la semana,encima tiene un olor a mar que me encanta...repito,que ya tengo otro!!
-Gel en espuma Rituals,me vino en una revista,y decir que me ha gustado.Este concretamente es Zensation,de la gama esta que te relaja...repetire cuando lo encuentre,porque aqui no tengo un rituals muy a mano.

 Una muestra del mismo acondicionador que os enseñe antes,la misma opinion xDDD
Productos para desmaquillar:
-discos desmaquillantes maxi duo de carrefour:me han gustado un monton..no tanto como los de mercadona,pero les doy el visto bueno,ahora estoy probando los morados,(los redondos) y ya os comentaré!!
-Tónico Deliplús:Me ha gustado,es el que cojo siempre que voy a mercadona,aunque estoy acabando el del eroski y tengo para estrenar el de Essence,cuando los acabe seguramente me lo compre...
-Desmaquillante bifásico de Deliplús...me gusta muchisimo,repetiré mil veces si hace falta!!
-Discos desmaquillantes Eroski:los compré para una emergencia y no me han gustado nada de nada,asi que no repetiré a menos que me quede de otra.
-Toallitas deliplús de aloe vera para pieles seca-sensibles.Son mis favoritas y repito!
De desodorantes he usado estos tres....
-Desodorante con estracto de seda y papaya de deliplús:Me ha gustado muchisimo,pero me gusta más el rollon...repetiré,pero tengo ganas de probar el de la tapita rosa que huele a frutas.
Desodorante demo invisible de Sanex...me gusta como huele,pero también es verdad que me mancha la ropa,pero repetire!!
Desodorante Natur protect de sanex...con este repetiré y repetiré porque me encantaaa!! :D
 De colonias he tirado de monogotas,ya que me encantan!! he terminado tres:fresa,mora y manzana y quizás la que más me costó terminar es la famosisima de manzana clon de la DKNY. Pero me encantan y repito!!
 - Quitaesmaltes Cutex:Me ha cundido muchisimo,de una pasada lo quita todo!! Asi que por supuesto que repetiré cuando acabe el de essence!!
-Crema definidora Cabello rizado u ondulado de la gama naranja del deliplús...decir que esta crema es para evitar el encrespamiento,lleva keratina y glicerina y por supuesto que repito!! :)
- crema de manos 2 en 1 hand & nail balm de Essence..me ha gustado muchisimo como me deja las manos,las hidrata y te deja un olor muy rico a yogurt,cuando vuelva a pedir a maquillalia,la compraré.
-Jabón de manos Palmolive nutritivo...decir que me ha encantado!! Huele a miel que deja a tus manos un olor super rico!! Repetire!!
Jabón de manos PH5.5 de veckia: yo como sabeis tengo un problema con las manos,ya que me sale alguna reacion alergica con los jabones de manos,esta no me lo ha sacado,pero tambien decir que me ha cansado el olor,asi que seguramente no repita.

Y hasta aqui mi entradita de productos acabados,espero que no os aburrierais con esta cantidad de cosas gastadas,cualquiera que lo vea,pensara que tengo un problema de diogenes jajajja!!! Volveré pronto,con una entrada de como me desmaquillo que le prometi a una youtuber que sigo!! Un besote nenas!!


3 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho la crema de manos de essence y la olor que tiene me encanta. El tónico de deliplus hace tiempo que deje de utilizarlo porque me salían granitos con el. La mascarilla para el pelo es una pasada, me gusta mucho. De los monogotas a mi me gusta mucho el de melón podrían sacar uno de sandía porque lo compraría seguro ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! me encanta el gel fusion d deliplus tiene un olor uff!!
    te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos Rituals y los monogotas de deliplús.
    Un besito guapísima!
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar