miércoles, 3 de octubre de 2012

Compras de Septiembre....♥

Hola pequeñas!!!! Hoy os traigo unas comprillas que he echo a finales de este mes!!

-En perfumerias IF encontré la famosisima laca de Fixonia y no dudé en comprarla,ya que lei muy buenas criticas de ella.Me compré la fuerte.Decir de ella que es la mejor laca que he probado en mi vida y que de momento no pienso cambiarla!!  Venia con varios dispensadores,para cambiarlos a tu antojo,el precio aproximado es de 3-4 euros,probarla,no os arrepentireis.
-En Bodybell vi que habia llegado el tónico de Essence,el que es moradito.Huele genial,me tiene enamorada,pero de momento no lo estoy usando porque tengo que acabar antes el de Belle.Su precio fue de dos euros aproximado.
-En supermercados el Árbol vi que habia una promocion en todos los productos diadermine,asi que me compré la leche limpiadora suave.Decir que me esta gustando muchisimo,aunque es un poco cara,creo recordar que rebajada y todo fue tres euros.Es para todo tipo de pieles.
-En supermercados Eroski me compre este desodorante de urgencia de la marca NIVEA,decir que lo estoy usando poco porque ahora me dio con los de roll on,pero no va mal este. Dice que es para 48 horas,pero creo que eso no existe en ningun desodorante xD,puro marketing vamos.No recuerdo el precio porque lo compré hace bastante,pero seria 2-3 euros.
-Desodorante Fashion for girls de deliplus.Decir que me he enamorado totalmente de este desodorante!! Huele de muerte y encima noto que dura muchisimo y para el precio que tiene,que es menos de un euro me quedo con el...un 10 para mercadona!
-Toallitas Pro´s.Viene con 30 unidades y estas son para maquillaje waterproof.Decir que me encantan...estas pa siempre vamos!! Lo malo que solo vienen en un paquete,no tiene pack,su precio 2 con algo en Carrefour.
-Mini crema nivea,esta la compré para cuando me fui a santander..queria llevar un formato pequeño,porque no me apetecia cargar con el bote grande.Va genial,creo que costo un euro con algo en carrefour.

 En Mercadona me he comprado estos labiales de la gama de Kate moss que me tienen totalmente enamorada,son una autentica pasada!!!!! Son un rosa fucsia y un rosita mas clarito....les estoy dando una caña brutal!! 

 Como veis en los Swaches pimentan un montón,es mas yo los tengo que difuminar un poco,ya que son llamativos!! El rosa mas claro es el numero 16 y el fucsia el 20.
Cuestan 6 euros y pico casi 7,pero compensan,porque tienen mucha duración...es más los tengo aplicados por la mañana y de haber tomado un café,comer y todavia permanecer!! Cuando pueda y si continuan ai,me comparé el rojo.
También en bodybell me compre un "eyerliner" de la linea I love glam,pero no me da mas,pero también la foto teneis el Swatche,creo que valio aproximadamente 2 euros con 50.

Y hasta aqui nada mas preciosas,volveré pronto con comprillas de ropa de inviernoooo!! Que tengais un buen diaaa!! :)
 

6 comentarios:

  1. El Fashion for girls lo usé y está genial, pero tiene aluminio, así que, con mucho dolor del corazón, lo he dejado de usar :(

    La leche de Diadermine no me gusta nada, fue la primera que usé, allá por mis tiempos mozos XD y me dejaba la piel muy grasa y a la vez tirante. Además, el olor me parece como de vieja, no sé por qué :-S

    ResponderEliminar
  2. El labial nº 20 es una pasada!! Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esas toallitas a ver qué tal me van,aunque las de Mercadona me encantan,pero por probar…jejeje.Muak!

    ResponderEliminar
  4. Ainssss los labiales de Kate Moss! Qué preciosos son, no me extraña que les des tanto uso! ;)


    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Yo compre el otro dia la laca xifonia, aunque la ultra fuerte y me encanta, es una de las mejores lacas que he probado!
    Un saludoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jeje,yo estive ayer en Bodybell y en cuanto vi ese tonico de essence...a la buchaca!!a mi los labiales de kate moss me encantan!!aunque solo tengo uno rojo, me encantaria aumentar la coleccion.un besote gordo,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar