lunes, 28 de enero de 2013

Haul de Rebajas!!










Hola preciosas!! Hoy os traigo una entradita nueva de mis rebajas Enero 2013...seguramente pecaré con algo mas,pero he decidido hacer esta entrada porque aun hay cosas en tienda que podeis aprobechar!! Voy a comenzar en el orden que las he echo,asi no hay lios!!
Un día fui al corte ingles porque teniamos que mirar unas cosas para el,pero pasó algo que siempre nos pasa,el no compro nada y yo si xD,resulta que fui a echar un ojo a Sfera y vi estas dos cosinas:







 





Resulta que he visto estas dos cosinas muy baratas y he decidido traerlos,se trata de una camiseta larga de color militar y un jersey de estos anchotes para llevar con Leggins. Como veis en la última foto,el jersey tiene unos botones en la espalda,super monos.
La camiseta ha costado 5,99 de 7,99 y el jersey si que estaba rebajado,de 19,99 a 9,99.

Lo segundo que me he comprado ha sido en Stradivarius.En este dia solo me habia comprado dos cosinas na mas,pero he vuelto,como vereis despues.En esta ocasion solo han caido un vaquero y una pulsera.








  





La pulsera me habia gustado muchisimo,ya que veo que pega con muchas cosinas.No me acuerdo de su precio real,pero se que eran unos 7 euros y nada,tenia poca rebaja,me quedo en 3,99, en cambio el vaquero si que estaba rebajado,son de estos que son pitillo skinny (regular waist) y me gusta muchisimo,queda genial,el precio de estar en 29.99 me quedo en 12,99.

Seguidamente en lefties me compre dos cosinas,una es una americana normal de color marron clarito tirando a rosa,se que vais a matar,porque se me olvido hacerle foto (perdon) que de 19,99 estaba a 9.99 y dos jerseys de cuello alto..(los compre porque me voy el fin de semana a zamora y alli hace mucho frio,tengo varios jerseys,pero por si acaso)










Como veis son una autentica maravilla!! Me encantan!! y mas su precio que me salio a 3,99 cada uno!

También mi Galaxy ha tenido vestimenta en estas rebajas xD,se trata de una funda para el movil xD,aprobeche para cambiarla,para alternarla con la de Hello kitty.











Aqui me veis con la fundita y con el jersey que os enseñé mas arriba...:P. La fundita costó 5 euros,de 10 que valia y la compré en un puesto del C.C Parqueastur que se llama Enfundarte.


Volví a Stradivarius,que esta en el mismo C.C. y como mañana martes tengo un evento importante me compré un bolsito de estos para llevarlo de mano.





    
  




Este no estaba rebajado que yo sepa,pero lo vi apropiado,ya que voy a llevar un vestido negro,americana y tacones negros,su precio es super barato,ya que solo han sido 9,95!! Se que le sacaré partido,porque viene con correa para colgar adentro,lo malo que no es muy grande!!

Finalmente me cojí en Mary paz unos tacones también para llevar mañana,ya que fui a cotillear y sali enamorada de ellos!!







   



Se trata de estos,me tienen enamorada!! Por 11 euros n podia dejarlos ai!! Lo que no se,era el precio real,pero da igual,me parecen una autentica ganga y se que les voy a sacar muchisimo partido!! 
Pues nada mas nenas,estas han sido mis rebajas y creo que me he pasado no? xD,pero es que me encanta todo!! un besito muy fuerte y volveré pronto!! Un besazo!!!  

5 comentarios:

  1. las pulseras y los zapatos me encantaron :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me cogí unos pantalones de stradivarius muy parecidos a los que enseñas. Los zapatos son una monería, en mi tienda no queda casi nada ya y no me gustan los zapatos que tienen :(

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, me gustan mucho la pulseras y también los zapatos. Tienes razón están genial porque además el tacón no es muy alto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pero cuantas compras!!!! todas geniales me encanta el bolsito de mano es una chulada

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las compritas!! me encantan!


    Besittos!

    ResponderEliminar