domingo, 13 de enero de 2013

Productos acabados....(11) ♥

Hola mis pequeñas!! 
Hoy os traigo una entrada bastante larga,ya que como siempre se me han acumulado bastantes productos acabados...tantos que cualquiera q los vea pensaria que tengo un problema!!! Así que empecemos!







 Comencemos con los Geles de baño....Me he pasado esta vez,asi que no os asusteis xD



  


-Gel de baño Lactovit: Bueno,no voy a comentaros mucho acerca de este gel,ya que lo saco muchisimo,porque es uno de mis favoritos :)
-Gel de baño hidratante con extractos de granada y bambú de eroski...me gusta muchisimo este olor,es muy fresco,pero repetiré en verano.
-Gel de baño Sanex dermo sensitive para pieles sensibles...me gusta bastante,la unica pega que le veo,es que se desperdicia muchisimo,no descarto repetir.
-Gel de baño Palmolive con leche hidratante...me recuerda muchisimo al lactovit,pero me gusta mas el otro,pero no descarto repetir....   

 



Sigamos con los productos de lavado del cabello....

-Champú equilibrante de la nueva gama de Carrefour: Nectar and nature: Contiene naranja y romero...me gusta muchisimo,ya que tengo la raiz grasa y el resto no,decir que desde que lo he probado me ha enamorado,asi que repito,es mas tengo otro en mi bañera.Huele de vicio....
-Acondicionador pantene de la gama repara y protege de pantene...pss ni fu ni fa,es un acondicionador normal.....
-Acondicionador Pantene de la gama Aqua light: Este si me gusta muchisimo,me deja el pelo genial,suelto,bonito....me quedo con el sin duda.
-Acondicionador Elvive nutri-gloss para cabellos largos y apagados...decir que ya no repito mas cn el,o mi pelo se ha echo muy tikismikis o ya no acepta este acondicionador no esta gama,asi que no,adios de mi vida!


    

Productos para peinarse o domar los pelos xD:

-Laca Fixonia con fijacion fuerte: Me ha encantado!! ahora estoy usando la que es fijacion normal,que me gusta muchisimo tb,asi que ha entrado fuerte en mi vida!!
-Espuma para rizo marcado de GIORGI:  Es la espuma que mas me gusta del mercado,no la cambio a menos que sea por tema de emergencia xD

   
Productos desmaquillantes y de cuidado facial:

-Toallitas desmaquillantes PRO´S de Carrefour: Son para maquillaje Waterproof,y decir que me gustan bantante,pero no desbancan a las de Mercadona de aloe vera para ojos y cara...:P
-Discos desmaquillantes Cuadrados de Carrefour...me gustan muchisimo,ya llevo unos cuantos paquetes y me  gustan muchisimo...tengo mas guardados...
-Desmaquillante bifásico de sephora...me gusta muchisimo...este me lo compre en septiembre cuando fui a santander y fue un capricho...porque es bastante caro comparando con otros,pero no descartaria repetir en un futuro....
-Loción limpiadora para pieles grasas de deliplus...Bueno mi rostro es mas bien piel mixta con grasa por la zona del mentol,pero lo usaba para los dias que vas con prisa quitarte la grasa del rostro...me ha gustado bastante,asi que cuando vuelva al mercadona lo compraré.Refrescaba mucho la cara.




    


Finalmente en el apartado Desodorantes y colonias tenemos:
-Colonia Don Algodón Sweet and sexy: Decir que es una de las mejores colonias que tengo..me gusta muchisimo,ya que tiene un olor fresco y a la vez elegante...claro que repito,gracias a mi niño que me la regalo pa reyes (L).
-Monogotas de mora: Otra que es de mi dia a dia,me encanta!!
-Colonia y Crema Como tú de Deliplus la que es Amor: Decir que me encanta,es la mejor imitación que conozco de Amor amor...repetire!!
-Colonia como tú de Deliplus la que es Fantasía...es una colonia muy fresca y me gusta mucho para verano..aun no se de cual es clon,pero me huele muy citrica...repetire!!!! 
-Desodorante Roll on Fashion girls de Mercadona: Me gusta muchisimo!!! Huele muy rica y por lo que vale esta genial..encima me siento protegida todo el dia!!!!

Bueno nenis,al fin acabé con los productos y ya los puedo tirar!! :)
Volveré pronto,que tengo que enseñaros rebajitas!! :D
Tener un buen Domingo!    
   

9 comentarios:

  1. Que de productos terminados a mí me cuesta muchisímo terminar productos. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí el monogotas mora también me gusta muchísimo!! Al principio no me convencia pero ya después me acabó encantando! También me quedo con las toallitas del paquetito azul del mercadona.. para mí de momento las mejores, huelen genial y desmaquillan muy bien. El tónico le he terminado hace poco y me gusta bastante esa sensación de frescor que deja. Tengo pendientes para comprar el bifásico de Sephora y los discos cuadrados de Carrefour :) La laca Fixonia me parece que va a terminar cayendo jejeje.

    Sueles venir mucho por Santander?? Que yo vivo ahí ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo tengo monogotas melón! la de mora y manzana aun no las he probado jeje
    Y estoy contigo en que los discos desmaquillantes de carrefour estan muy bien!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. el gel de baño lactovit es uno de mis favoritos tambien!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas! Me apunto la colonia Fantasía. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi el desmaquillante bifasico de Sephora no me va bien, me deja los ojos muy grasos. Y estoy usando una crema suavizante de Nectar of Nature de cerezas rojas y no me esta gustando nada de nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapa más que guapa! Ya me tienes por aquí...he tenido exámenes y he estado más que liada! Me gusta el gel lactovit, huele genial y deja super bien la piel y el desodorante fashion del mercadona me encanta también1 Qué tal todo mi niña preciosa! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  8. hola! me apunto el champu de carrefour, porque yo tb tengo la raiz grasa

    me suscribo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar