viernes, 5 de abril de 2013

Productos acabados....(13) ♥

Hello Ladies!!! hoy os traigo una nueva entrada de "productos acabados",ya que sabeis que no quiero acumular mucho...quiero avisaros que estoy pensando la posibilidad de grabar algun video en YT...Os gustaria?
Y ahora sin más dilación os traigo los productos terminados....
















-Gel de Argán: me encanta este gel...la penita que me ha dado! la he usado tanto como cuerpo como para las brochitas...me encanta la suavidad que me deja y el olorcito.La podeis conseguir en mercadona.
-Gel de ducha despertar con una y comelo de la nueva gama de carrefour Nectar of nature....tiene un olor riquisimo...este repetiré en verano,ya que para ahora no me da mas....me encantan estos olores citricos....
-Acondicionador TresEmmé con aceite de argán de marruecos...siempre aprobecho las ofertas de carrefour de estos productos...en esta ocasion el segundo envase me salia al 70 por ciento de descuento..me gusta muchisimo....














-Laca Fixonia con fijación normal...me gustan muchisimo estas lacas...lo que pasa que esta se me queda un poco corta,asi que repetiré seguro con la fuerte :)
- Espuma giorgi...sabeis que es mi favorita y no quiero repetirme mucho...siempre repito.














-Bandas de cera fria para cara y pequeñas zonas...me gustan muchisimo y son las unicas que me gustan,tanto relacion calidad como la de precio...siempre que voy a mercadona recargo :P
-toallitas desmaquillantes piel seca-sensible para cara y ojos de deliplus...son muy favoritas,ya que tengo los ojos bastante sensibles...siempre que voy a mercadona repito.
-toallitas desmaquillantes con aloe vera de babaria...son muy similares a las de mercadona,lo que pasa que estas salen mas caras...no descarto repetir.
-Agua desmaquillante 3 en 1 de carrefour....me gusta muchisimo este producto y la verdad que ultimamente con lo vaga que estoy para desmaquillarme,lo uso un monton...lo recomiendo y ya tengo otro en funcionamiento.














-Colonia de bebes de deliplús....la verdad que os confieso que tengo una extraña mania...y es que si no me rocio el pijama y la almohada con colonia de bebé no soy capaz a beber,asi que este producto me acompaña desde hace poco mas de un año,me gusta muchisimo,huele igualita a la nenuco...cuando vuelva a mercadona seguramente la compre.
-Colonia rose nude de Mercadona....la verdad que fue olerla y amor a primera vista....tiré muchisimo de ella y por eso no me ha durado mas de dos meses...repetire sin duda,me encanta. Es el clon de la colonia chlóe.










Finalmente en este productos acabados os comento de la base en mousse de mayberline...la dream mar mousse en el tono 30 sand natural....me gustaba más en verano que en invierno...de momento tengo bastantes bases como para repetir con ella.....


y nada mas pequeñas,esto ha sido todo....
un besazo muy fuerte!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario