lunes, 12 de enero de 2015

...necesito desahogarme....

Antes de nada quiero felicitaros el año....siento no felicitarlo con gran alegría,pero el mío no pudo empezar peor.No os voy a dar los motivos,pero necesito desahogar y que mejor que en el blog.No sabeis lo que os puede cambiar la vida en un segundo y a mi el mismo dia de año nuevo me cambió en cuestión de segundos. Dicen que año nuevo,vida nueva,en este caso fue así.
Y que voy a deciros,que me encuentro sola,traicionada,desilusionada y completamente anonadada, necesito un tiempo para mi,para desconectar,pero volveré pronto al canal,disculparme,pero para ello necesito estar entera.
Y a vosotros,desearos el mejor año que podais tener,al menos vosotros...
un besazo muy fuerte...
Aza

3 comentarios:

  1. Hola guapa, te he estado leyendo por las redes y me daba cosilla preguntarte. No se que te ha ocurrido pero parece que algo muy fuerte. Espero que sea lo que sea se solucione lo más pronto posible y que pronto estés de nuevo con la sonrisa en los labios. Un besito y un abrazo grande y decirte que cualquier cosa que necesites, puedes escribirme. Muakk!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! he llegado a tu blog por medio del grupo de face de Beauty Asturias, estoy intentando seguiros a todas y así nos ayudamos un poquito también entre nosotras. Asi que por aquí me quedo :)
    No sé que te ha pasado pero yo también tuve una mala época el año pasado y estuve bastante ausente del blog, sea lo que sea, todo se supera, asi que muchísimo ánimo, y te esperamos por aquí de vuelta lo antes posible.
    ¡Besitos guapa!
    S
    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
  3. How To Moving House With Family By Help Of Packers And Movers Bangalore
    :- Blog.PLPOnline

    I love all the pictures! I want it all!

    Please visit my Blog! :- Movers and Packers Hyderabad
    Items are so sweet))
    I`m following your blog with a great pleasure )
    Follow back?:- Movers and Packers Bangalore
    Very good post, nice current jacket and flattering! Congratulations.:-Movers and Packers Chennai
    These beautiful sky I LOVE THE LOOK!:- Movers and Packers Delhi

    ResponderEliminar